Sigue nuestras novedades:

Adiós al famoso programa de Oprah Winfrey

Oprah
Oprah

La famosísima presentadora americana Ophra Winfrey después de triunfar con su programa  “ The Oprah Winfrey” y llegando a ser por su trabajo, una de las personas más influyentes del mundo y también de las más ricas, a dicho adiós al show. No lo ha hecho como la mayoría, no. Ella siempre a lo grande y como prueba un botón. En su despedida aparecieron en la grabación muchísimos famosos que a lo largo del programa han ido visitándola. Entre los grandes famosos de Hollywood fueron: Tom Cruise, Madonna, Beyeoncé Knowles, Jessica Seinfeld, Tom Hanks, Jamie Foxx, María Shriver, el ex alcalde de Chicago:  Richard Daley, entre muchos otros.

Para su despedida está previsto que sea el día 25 de mayo y para congregar a la gente se repartieron o sortearon entradas totalmente gratis en el United Centre de Chicago. El número de personas fue exagerado, nada más y nada menos que 13.000 seguidores!

No es poco el tiempo que lleva esta presentadora con el exitoso programa porque ha estado como quién dice media vida, un total de 25 años al pie del cañón! Ella misma confirmó en el 2009 que este mismo año sería su retirada.

Esta presentadora se ha ganado el cariño de muchos famosos y de ciudadanos. Ha comentado cualquier cosa sin temor a las represarias, ha criticado, ayudado y dado mucho dinero a organizaciones benéficas, entre otras cosas. También ha comentado sus problemas en televisión haciendo varios programas sobre su problema de peso por culpa de su enfermedad.

No solamente ha estado ocupada con el programa de televisión sino que ha puesto su voz en personajes de Disney. En concreto fue la encargada de dar voz a la princesa en un musical. La película “la princesa y la rana”.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...