Sigue nuestras novedades:

Leo Dicaprio y Bar Rafaeli, rompen definitivamente

Leo DiCaprio rompe con su novia
Leo DiCaprio rompe con su novia

El actor Leonardo Dicaprio, conocidísimo por la película que le catapultó a la fama “Titanic” y por ser un chico mono, está de nuevo soletero.

Ha saltado la noticia de su ruptura, supuestamente esta sí que es la definitiva, pero también se había dicho lo mismo en las anteriores ocasiones. Y es que otra cosa no, pero esta relación ha estado marcada por las idas y venidas. Han sido numerosas las separaciones, han salido con otras personas y después han vuelto.

Su hasta ahora novia la modelo israelí, Bar Rafaeli ha sido ya vista en compañía de otro chico pasándoselo bien y por su parte Leonardo tampoco se ha quedado parado y se rumorea que está jugando desde hace bastante tiempo a dos bandas.

Por una parte ha tenido alguna que otra cita secreta con la presentadora  inglesa Lizzie Cundy y a la vez con la actriz de “Gossip Girl”, Blake Liverly. Lo que está claro es que la misma actriz ha reconocido que estaría loca si no quisiera verle o quedar con él. Quiere tener una cita con él como sea.

Bar Rafaeli y Leonardo DiCaprio ya habían tenido bastantes desavenencias por las prisas y el agobio de ésta por casarse. Ya se sabe que Leo nunca ha sido de sentar cabeza seriamente y dar un paso más, lo mismo le pasó con su ex novia Gisele Bundchen y esta terminó dejándolo por rechazo a la boda. Con Bar le ha pasado lo mismo y aunque se había rumoreado que podía acceder… a la vista está que con sus 36 años este actor prefiere ser un cotizado soltero.

Poco le ha convencido estar 5 años viviendo con una persona, él siempre será ése chico joven que sale con modelos rubias, que le gustan las fiestas, estar con los amigos de siempre, viajar y estar con su familia. Ella seguirá centrada en su carrera como modelo, una modelo muy cotizada con muchas campañas de publicidad a la vista y él, por su parte, triunfando en el cine con todas las películas que protagoniza.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...