Sigue nuestras novedades:

Nuevos rumores sobre Spiderman 4

Martin Sheen Spiderman 4
Martin Sheen Spiderman 4

Se están esparciendo cada vez más rumores sobre la última entrega de la película Spiderman 4, dirigida por Marc Webb.  Los últimos involucran a los posibles actores que interpretarían al tío Ben y la tía May.

Según dicen estos rumores, se podría estar considerando a Martin Sheen (padre de Charlie Sheen y Emilio Estevez) para protagonizar el rol del tío de Peter Parker, y a Sally Field como la nueva tía May.

Estos dos personajes son de mucha importancia para la historia de Spiderman, ya que juegan un papel muy influyente en la vida de Peter Parker, formando su carácter y teniendo un impacto muy profundo en el superheroe en el que se convertirá. Por esta razón es que no se le debería dejar el papel a cualquier actor, y los encargados del casting de la película parecerían estar tomándoselo en serio.

Martin Sheen y Sally Field cuentan con una gran trayectoria cinematográfica y podrían llegar a lucirse en estos roles. Pero no se debe olvidar que son únicamente rumores, y que esta información podría cambiar a medida que avance la producción de la película.

Spiderman 4 se estrena en el mes de Julio de 2012, y se espera que se presente en 3D, como es últimamente la moda al tratarse de producciones cinematográficas gigantes como esta.

Continúa leyendo...

los-tres-mosqueteros

Estreno de Los Tres Mosqueteros

Una imagen nueva y renovada de las novelas de Alexandre Dumas, publicadas en 1844. Se dice rápido pero... Ya hace algún tiempo verdad. Son novelas que nos han acompañado durante muchos años ofreciéndonos las historias de nuestro querido amigo...
happy-feet-2-3d

Secuela: Happy Feet 2 vuelve en 3D

Las secuelas llegan también para las animaciones. Si tienen tirón ¿por qué no estirar hasta no poder sacar más? En este caso visto el éxito de la primera entrega Happy Feet ahora se lanza una segunda parte. “Happy Feet...
capitan-america

Estreno de Capitán America, The First Avenger

La historia nos narra los comienzos del Capitán América, cómo logró sus poderes y quién le ayudó a que esto fuera posible. La historia comienza durante la segunda guerra mundial y nos narra la vida de Steve Rogers, nacido...