Sigue nuestras novedades:

¿Quiénes rechazaron papeles de Oscar?

USWeekly (usmagazine.com) Todos los derechos reservados.
USWeekly (usmagazine.com) Todos los derechos reservados.

La entrega de los premios Oscar es una de las más importantes de la industria del cine en el mundo y varios actores se han hecho acreedores a estos reconocimientos; sin embargo hay otros que se han dejado pasar el momento debido a que rechazaron papeles de Oscar o a que habiendo ganado no asistieron a la ceremonia de entrega.

John Travolta

El protagonista de Fiebre de Sábado por la Noche estaba pensado para interpretar a Forrest Gump, pero rechazó por trabajar con el director Quentin Tarantino y, finalmente, Tom Hanks ganó el Oscar por el personaje.

Mel Gibson

El papel de Máximo Meridio en la película Gladiador estaba orientado hacia el actor de Mad Max pero por razones desconocidas lo rechazó así que esto dejó la puerta abierta para Russell Crowe, quien ganó el premio Oscar por esta interpretación.

Anne Hathaway

La actriz fue la elegida para participar en el papel de Tiffany Maxwell, en El lado Bueno de las Cosas, pero dejó la filmación por problemas con el director; de ahí que se escogiera a Jennifer Lawrence, reconocida por su actuación en The  Hunger Games.

Menciones especiales: Brando y Scott

Cuando Marlon Brando recibió su segundo premio Oscar no lo recogió y envió a la actriz mexicana María Cruz, quien se hizo pasar por una nativa Cheyenne, para protestar por el trato que se les daba a los nativos americanos en el cine.

George C. Scott hizo lo propio cuando en 1971 resultó ganador por su interpretación de George Smith Patton en el filme Patton pues hacía años que había condenado la entrega de premios. En vez de asistir a la ceremonia, Scott prefirió quedarse en casa a ver un partido de hockey.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...