Sigue nuestras novedades:

Llega 22 Jump Street, una secuela que promete

Guillom (En.wikipedia.org) Licencia CC BY
Guillom (En.wikipedia.org) Licencia CC BY

Las segundas partes nunca prometen demasiado, pero tal parece que 22 Jump Street es la excepción. Llega el estreno de la secuela de 21 Jump Street, la exitosa comedia de 2012, con Jonah Hill y Channing Tatum como protagonistas.

La historia ahora se traslada a la universidad, donde los policías encubiertos Schmidt y Jenko se hacen pasar por estudiantes para desarticular una red de narcotraficantes. No faltan las burlas a los clichés universitarios, ni tampoco las escenas de acción que no deben faltar en toda película de policías.

La combinación de Jonah Hill, un actor consagrado en la comedia, y de Channing Tatum, quien parece tener versatilidad para desempeñar cualquier papel, es lo mejor de esta película. El contraste entre ambos es uno de los atractivos de 22 Jump Street, además de las situaciones hilarantes en las cuales se ven envueltos estos particulares policías.

Jonah Hill está teniendo un gran año 2014, ya que fue nominado al Óscar por mejor actor de reparto por su papel en El Lobo de Wall Street.

Diversión asegurada

La película original de 2012 fue una parodia de la célebre serie del mismo nombre que se emitió en los años 80 y llevó a la fama a Johnny Deep.

22 Jump Street es un film políticamente incorrecto, que llega a burlarse de sí misma, al reírse de las secuelas, y no faltan los guiños a las películas que muestran la vida universitaria con sus fiestas y excesos.

El elenco se completa con Ice Cube que interpreta a un capitán de policía muy particular, y con Jillian Bell, conocida por su papel en la serie Workaholics.

Los directores de 22 Jump Street son los mismos que de la primera entrega, Phil Lord y Chris Miller, encargados también de dirigir la película The Lego Movie.

Continúa leyendo...

Wallpapers (wallpapers.brothersoft.com) Todos los derechos reservados.

Las mejores películas de Navidad

Este mes de diciembre no deben faltar las posadas, reuniones familiares y regalos en casa. Y por supuesto, el cine tampoco puede faltar en estas celebraciones decembrinas y mucho menos en Navidad. Es por eso que aquí te traemos...
Béhance (behance.net) Todos los derechos reservados.

Libros que fueron películas

Hay quienes piensan que cuando una obra literaria es adaptada al cine pierde su esencia, pues no encuentra un buen reflejo en las imágenes cinematográficas y más aún en la imaginación de los directores y de los productores. Aquí...
Diaforetiko (Diaforetiko.gr). Todos los derechos reservados.

Películas icónicas de los 80

Una de las épocas más significativas del cine de los últimos tiempos fue la de los años 80, cuando se dieron filmes como “Back to The Future”  o “The Ghostbusters”. He aquí unas cuantas películas icónicas de los 80....