Sigue nuestras novedades:

Películas de drama

Filmes de Bollywood que tienes que ver

Poco conocido pero no poco valorado es el cine de otros lugares del mundo en comparación con el de Hollywood y uno de estos lugares es India, cuya industria del cine, Bollywood, ha destacado desde hace varios años por sus temas y escenas. Conozcamos un poco más sobre el cine de Bollywood con estas cintas.

Películas basadas en hechos reales

Hay películas que destacan por su guión y por los actores que participan en ellas, pero hay otras que sobresalen por haber tocado hechos de la vida real de algún personaje. Veamos algunas de las películas basadas en hechos reales.

Películas para San Valentín

Ya se acerca el Día de los Enamorados o Día de San Valentín y si eres de los que prefieren quedarse en casa durante esa fecha para olvidarse del ajetreo que hay en las calles con miles de parejas circulando por todos lados te traemos una recomendaciones de películas para San Valentín.

Jenniffer Aniston y su nuevo filme Cake

Hemos estado acostumbrados a ver a Jennifer Aniston como pez en el agua interpretando papeles en distintas comedias. Desde filmes como We’re the Millers, una de las películas más taquilleras del 2013, hasta la serie de Friends, misma que la catapulto para crecer en la industria del cine.

Películas de 2014 que debes volver a ver en 2015

Si quieres rememorar un poco del cine de 2014 puedes hacerlo con solo echar un vistazo a estas películas, que si bien no son de lo mejor del cine de todos los tiempos, te servirán para pasar un buen rato en casa.

Curiosidades sobre En Busca de la Felicidad

Protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, esta es una película que lleva un mensaje de superación y de lucha frente a las adversidades de la vida. El argumento está basado en las memorias de Chris Gardner, quien pasó de ser un padre que no tenía donde vivir hasta ser un millonario. En este post veremos algunas curiosidades sobre En Busca de la Felicidad.

Lo mejor del cine italiano

Reconocido en el mundo debido a la particular expresividad de sus diálogos y de sus escenas, el cine italiano es hoy por hoy una referencia de lo que se hace en Europa en este campo. Aquí te traemos lo mejor del cine italiano. ¡Acción!

Las mejores películas del cine francés

Aparte del cine italiano, el cine francés es uno de los grandes exponentes de la escena europea y hoy te mencionaremos algunas de las mejores películas de cine francés que se han dado en los últimos años.

Películas sobre hermanos

Hay relaciones que son para siempre y entre ellas podemos contar a la relación de hermanos, pues, aunque a algunos nos les guste, aquellos seres nacidos de nuestros padres siempre tendrán lazo de sangre con nosotros. En esta Navidad (y en otras épocas) te recomendamos estas películas sobre hermanos.

Castings que cambiaron la historia del cine

¿Te imaginas a John Travolta como Forrest Gump o a Titanic sin Leonardo DiCaprio? Pues esto estuvo a punto de suceder de no haber sido por la aplicación de los castings. A continuación veremos algunos de los castings que cambiaron la historia del cine.

Las mejores películas musicales: Dancer in the Dark

Con la cantante islandesa Björk como protagonista, esta película se encuentra considerada como una de las mejores películas musicales de los últimos tiempos no solo por las melodías que presenta, sino también por la calidad de las actuaciones y de la historia que cuenta.

Las mejores películas bíblicas

Títulos como “Jesús de Nazaret” y “La pasión de Cristo” seguro que están en las mentes de todos los cinélifos que gustan de las cintas religiosas, pero hay más películas que pueden ser consideradas una belleza no solo por la historia, sino por la escenografía y los efectos con los que cuentan. Y las mejores películas bíblicas son:

Las mejores películas de Brad Pitt

Si bien Brad Pitt fue conocido durante mucho tiempo por ser uno de los actores más guapos en el cine de Hollywood, no es la única cualidad destacable en él pues a lo largo de su carrera ha interpretado a personajes interesantes en diferentes producciones.

Reseña de 12 años de esclavitud

Basada en una historia real, esta película cuenta una parte de la vida de Solomon Northup, un mulato afroamericano que fue secuestrado y vendido como esclavo para trabajar en plantaciones de algodón durante 12 años, y cuyo sufrimiento se ve reflejado en la cinta. Veamos un poco más.