Sigue nuestras novedades:

Peliculas de comedia

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en películas como Jack Ryan: Shadow Recruit, My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero además de ser uno de los actores británicos más reconocidos de los últimos tiempos ha estado a cargo de producciones como Thor y la reciente Cinderella (Cenicienta) de Disney. Hoy te mencionaremos algunas de las películas más reconocidas de “Ken”, como le conoce la prensa.

Filmes de Bollywood que tienes que ver

Poco conocido pero no poco valorado es el cine de otros lugares del mundo en comparación con el de Hollywood y uno de estos lugares es India, cuya industria del cine, Bollywood, ha destacado desde hace varios años por sus temas y escenas. Conozcamos un poco más sobre el cine de Bollywood con estas cintas.

Películas basadas en hechos reales

Hay películas que destacan por su guión y por los actores que participan en ellas, pero hay otras que sobresalen por haber tocado hechos de la vida real de algún personaje. Veamos algunas de las películas basadas en hechos reales.

Los mejores animes de romance

En el mes del amor y la amistad no podemos perdernos de filmes dedicados a la ocasión y como ya te dimos algunas sugerencias sobre películas románticas, ahora te mencionaremos algunos animes para conquistar corazones. Aquí van los mejores animes de romance.

Ben Stiller descarta otra Noche en el Museo

El comediante Ben Stiller, conocido por su participación en cintas como La vida Secreta de Walter Mitty, Zoolander y There’s Something About Mary, asegura que si hubiera una cuarta parte de la película Una Noche en el Museo, él ya no participaría en ella.

Lo mejor del cine italiano

Reconocido en el mundo debido a la particular expresividad de sus diálogos y de sus escenas, el cine italiano es hoy por hoy una referencia de lo que se hace en Europa en este campo. Aquí te traemos lo mejor del cine italiano. ¡Acción!

Películas sobre hermanos

Hay relaciones que son para siempre y entre ellas podemos contar a la relación de hermanos, pues, aunque a algunos nos les guste, aquellos seres nacidos de nuestros padres siempre tendrán lazo de sangre con nosotros. En esta Navidad (y en otras épocas) te recomendamos estas películas sobre hermanos.

Las mejores películas de Navidad

Este mes de diciembre no deben faltar las posadas, reuniones familiares y regalos en casa. Y por supuesto, el cine tampoco puede faltar en estas celebraciones decembrinas y mucho menos en Navidad. Es por eso que aquí te traemos las mejores películas de Navidad para que compartas momentos con tus seres queridos.

Castings que cambiaron la historia del cine

¿Te imaginas a John Travolta como Forrest Gump o a Titanic sin Leonardo DiCaprio? Pues esto estuvo a punto de suceder de no haber sido por la aplicación de los castings. A continuación veremos algunos de los castings que cambiaron la historia del cine.

Libros que fueron películas

Hay quienes piensan que cuando una obra literaria es adaptada al cine pierde su esencia, pues no encuentra un buen reflejo en las imágenes cinematográficas y más aún en la imaginación de los directores y de los productores. Aquí veremos algunas de los ejemplos más exitosos de los libros que fueron películas.

Las mejores cinco películas de los años 90

La revista inglesa Total Film, especializada en cine, publicó una lista de las mejores películas de los años 90 y aquí te decimos cuáles fueron algunas de las mencionadas. ¿Películas para recordar? ¿Para ponerse nostálgico? ¡Aquí las tienes!

Nuevo estreno: Crazy Stupid Love

Cal Weaver (Steve Carell) lleva la vida típica del sueño Americano… se casó con su novia del instituto Emily (Julianne Moore), unos hijos estupendos, un buen trabajo y un matrimonio…