Sigue nuestras novedades:

películas

Dan Stevens será Bestia

El actor británico Dan Stevens será quien acompañe a Emma Watson en la nueva versión del clásico de Disney Beauty and the Beast. Es así que el actor representará a un príncipe convertido en bestia debido a un hechizo.

Adaptaciones de cuentos al cine: Heidi

De la escritora suiza Johanna Spyri, Heidi es uno de los cuentos infantiles más conocidos hasta nuestros días y trata acerca de una niña que vive con su abuelo en los Alpes suizos, cerca de la frontera con Austria. El cuento ha sido adaptado al cine cerca de 10 veces y en este post veremos algunas de las más famosas.

Love Comes Softly, un amor a la cristiana

Protagonizada por Katherine Heigl y Dale Midkiff, Love Comes Softly es un filme basado en una la novela homónima de la autora cristiana Janette Oke y hoy a 12 años de su estreno lo recordamos en este post.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft.

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en películas como Jack Ryan: Shadow Recruit, My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero además de ser uno de los actores británicos más reconocidos de los últimos tiempos ha estado a cargo de producciones como Thor y la reciente Cinderella (Cenicienta) de Disney. Hoy te mencionaremos algunas de las películas más reconocidas de “Ken”, como le conoce la prensa.

Modern Times, otra memorable de Charles Chaplin

Estamos a poco de conmemorar el nacimiento de este gran actor inglés que fue Charles Chaplin y, como hemos hecho desde hace unos días, hoy también lo recordamos a través de uno de sus filmes más famosos: Modern Times.

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el robot comienza a pensar y sentir. La cinta está protagonizada por Hugh Jackman y Sigourney Weaver .

Curiosidades sobre Lawrence de Arabia

Ganadora de siete premios Oscar, Lawrence de Arabia es una película que aun conquista los corazones de los cinéfilos del siglo XXI debido a su fotografía y a su historia, basada en un personaje real. Como todo filme memorable, esta película tiene curiosidades que te mencionamos en lo siguiente.

Mary’s Land, ¿cierto o falso?

Para seguir con la temporada de Semana Santa hoy te traemos este documental en el que se trata de descubrir la verdad acerca de la Virgen María y presentar su figura a quienes no la conocen. ¿De qué se trata Mary’s Land?

Datos curiosos sobre The Passion of the Christ

Conocida en Latinoamérica como La Pasión de Cristo, se trata de una de las películas más famosas sobre Jesucristo que se han visto en los últimos años y hoy la rememoraremos con estos datos curiosos sobre The Passion of the Christ.

Películas que recordamos por sus canciones

Algunas películas han quedado en la memoria colectiva por sus historias pero también han resultado inolvidables por las canciones que las acompañan. Hoy veremos algunas películas que recordamos por sus canciones.

The Theory of Everything, la historia de Stephen Hawking

Si una de tus metas en este año es superarte en algún aspecto de tu vida, esta cinta es una buena elección para animarte y trata la historia del físico británico Stephen Hawking, quien ha logrado superarse a pesar de que padecer una enfermedad que ha degenerado su cuerpo poco a poco. Veamos un poco acerca del filme.

Aloha con Emma Stone y Bradley Cooper

La cinta dirigida por Cameron Crowe quien se encargó de trabajos como Jerry Maguire, protagonizada por Tom Cruise, es un drama con tintes de comedia en el que actúan Bradley Cooper, Emma Stone, Bill Murray y Rachel McAdams. Veamos un poco más.