Sigue nuestras novedades:

Noticias de cine

Avatar 2 se retrasa hasta 2017

El director y guionista James Cameron anunció que la segunda parte del filme Avatar estará lista finales de 2017 y no antes, como se esperaba, debido a que la escritura de las tres secuelas de la cinta le ha resultado complicado.

Mel Gibson nuevamente tras las cámaras

El actor conocido por filmes como Mad Max y Braveheart volverá a dirigir una película en Hollywood, que tendrá como protagonista a Andrew Garfield, actual Spiderman, y se llamará Hacksaw Ridge.

Burt Reynolds venderá su Globo de Oro por problemas económicos

El actor estadounidense Burt Reynolds, quien ha participado en más de 100 películas así como en una variedad de programas de televisión, tiene problemas económicos por lo que decidió subastar una serie de objetos referentes a su carrera actoral, entre los cuales se encuentra su premio Globo de Oro.

Hugh Jackman es operado por cáncer de piel nuevamente

El intérprete de Wolverine, en la saga X-Men, Hugh Jackman, se sometió por tercera vez en un año a una operación para quitar células cancerígenas de su nariz y al parecer todo va bien según declaraciones de su representante.

Daniel Radcliffe envenenado con agua contaminada

El actor principal de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, resultó envenenado debido a que bebió agua contaminada con anticongelante. Esto sucedió mientras se encontraba en Canadá para el rodaje de su más reciente cinta.

DiCaprio no quiere ser Steve Jobs

El actor estadounidense, conocido por películas como “Atrápame si puedes” y “El hombre de la máscara de Hierro” rechazó el papel de Steve Jobs, en la película que dirigirá Danny Boyle acerca de la vida del principal fundador de Apple.

Bryan Singer será el director de X-Men: Apocalypse

Hace unos días la compañía cinematográfica 20th Century Fox confirmó que para la siguiente película de X-Men, el director elegido es Bryan Singer, aunque esto era un “secreto a voces” para varios cinéfilos y fanáticos de los superhéroes mutantes.

Sofía Loren celebra cumpleaños en México

La diva del cine italiano Sofía Loren celebró su cumpleaños número 80 en el Museo Soumaya, ubicado en la Ciudad de México, acompañada de figuras del cine internacional como Forest Whitaker, John Voight y el español Andy García.

Filme nuevo de Paulo Coelho

Uno de los novelistas con más éxito en el mundo es Paulo Coelho, Quien buscar poner un límite a todos los prejuicios existentes en su país natal, Brasil, mostrando su lado oscuro antes de los primeros éxitos del autor.

El sueco Roy Andersson gana en Festival de Venecia

Conocido por películas como “Giliap”, el director sueco Roy Andersson fue premiado con el León de Oro durante la 71 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, por una comedia titulada “Una paloma sobre una rama reflexionando sobre la existencia”.