Sigue nuestras novedades:

noticias

Keanu Reeves diseña motocicleta de lujo

El actor canadiense conocido por películas como The Matrix y Speed recientemente diseñó una motocicleta de lujo llamada KRGT-1, la cual es personalizada y puede tardar hasta 90 días en su construcción.

Burt Reynolds venderá su Globo de Oro por problemas económicos

El actor estadounidense Burt Reynolds, quien ha participado en más de 100 películas así como en una variedad de programas de televisión, tiene problemas económicos por lo que decidió subastar una serie de objetos referentes a su carrera actoral, entre los cuales se encuentra su premio Globo de Oro.

Disney reeditará sus mejores bandas sonoras

En conjunto con Universal Music, Walt Disney Records anunció hoy la creación de la serie Legacy, en la que serán reeditadas las bandas sonoras de algunos de los clásicos de la casa de películas infantiles, como por ejemplo “El Rey León”, que ya se encuentra a la venta.

DiCaprio no quiere ser Steve Jobs

El actor estadounidense, conocido por películas como “Atrápame si puedes” y “El hombre de la máscara de Hierro” rechazó el papel de Steve Jobs, en la película que dirigirá Danny Boyle acerca de la vida del principal fundador de Apple.

Bryan Singer será el director de X-Men: Apocalypse

Hace unos días la compañía cinematográfica 20th Century Fox confirmó que para la siguiente película de X-Men, el director elegido es Bryan Singer, aunque esto era un “secreto a voces” para varios cinéfilos y fanáticos de los superhéroes mutantes.

Sofía Loren celebra cumpleaños en México

La diva del cine italiano Sofía Loren celebró su cumpleaños número 80 en el Museo Soumaya, ubicado en la Ciudad de México, acompañada de figuras del cine internacional como Forest Whitaker, John Voight y el español Andy García.

Brangelina firma acuerdo prenupcial

A pesar de los años de relación y de su reciente matrimonio, la pareja compuesta por los actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie, firmó un acuerdo prenupcial en caso de que el matrimonio no resulte como lo esperan.

El sueco Roy Andersson gana en Festival de Venecia

Conocido por películas como “Giliap”, el director sueco Roy Andersson fue premiado con el León de Oro durante la 71 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, por una comedia titulada “Una paloma sobre una rama reflexionando sobre la existencia”.