Sigue nuestras novedades:

Mel Gibson

Datos curiosos sobre The Passion of the Christ

Conocida en Latinoamérica como La Pasión de Cristo, se trata de una de las películas más famosas sobre Jesucristo que se han visto en los últimos años y hoy la rememoraremos con estos datos curiosos sobre The Passion of the Christ.

Mel Gibson nuevamente tras las cámaras

El actor conocido por filmes como Mad Max y Braveheart volverá a dirigir una película en Hollywood, que tendrá como protagonista a Andrew Garfield, actual Spiderman, y se llamará Hacksaw Ridge.

¿Quiénes rechazaron papeles de Oscar?

La entrega de los premios Oscar es una de las más importantes de la industria del cine en el mundo y varios actores se han hecho acreedores a estos reconocimientos; sin embargo hay otros que se han dejado pasar el momento debido a que rechazaron papeles de Oscar o a que habiendo ganado no asistieron a la ceremonia de entrega.

Actores de Hollywood que son católicos

La Navidad es algo que se celebra en varias partes del mundo, especialmente en los países considerados con mayoría cristiana. Una de las creencias más extendidas en el orbe es el catolicismo, que es el principal representante del cristianismo en el mundo, debido al extenso número de personas que lo componen y entre esas personas encontramos a los siguientes actores de Hollywood que son católicos.

Las mejores películas bíblicas

Títulos como “Jesús de Nazaret” y “La pasión de Cristo” seguro que están en las mentes de todos los cinélifos que gustan de las cintas religiosas, pero hay más películas que pueden ser consideradas una belleza no solo por la historia, sino por la escenografía y los efectos con los que cuentan. Y las mejores películas bíblicas son: