Sigue nuestras novedades:

Leonardo DiCaprio

Actores que cambiaron su físico por la exigencia de sus personajes

Los actores a veces tienen que interpretar personajes que no son físicamente bellos. Para lograr buenas interpretaciones se someten a procesos de caracterización en los cuales es indispensable el maquillaje, pero hay algunos que hicieron algo más. Veamos algunos actores que cambiaron su físico por la exigencia de sus personajes.

Niños actores de Hollywood

Hoy es un día especial para los países de habla hispana así que a manera de conmemoración veremos algunos de los niños que se convirtieron en actores famosos en la llamada Meca del Cine. Veamos quiénes son estos niños actores de Hollywood.

“Virunga”, reciente documental de DiCaprio

Bajo la producción ejecutiva de Leonardo DiCaprio y la dirección de Orlando von Einsiedel, llega Virunga, un documental de Netflix, plataforma de contenidos visuales, donde se aborda la situación del Parque Nacional Virunga, ubicado en la República Democrática del Congo, África.

Castings que cambiaron la historia del cine

¿Te imaginas a John Travolta como Forrest Gump o a Titanic sin Leonardo DiCaprio? Pues esto estuvo a punto de suceder de no haber sido por la aplicación de los castings. A continuación veremos algunos de los castings que cambiaron la historia del cine.

DiCaprio no quiere ser Steve Jobs

El actor estadounidense, conocido por películas como “Atrápame si puedes” y “El hombre de la máscara de Hierro” rechazó el papel de Steve Jobs, en la película que dirigirá Danny Boyle acerca de la vida del principal fundador de Apple.