Sigue nuestras novedades:

Estrenos

Tomorrowland tiene nuevo póster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo tráiler.

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el robot comienza a pensar y sentir. La cinta está protagonizada por Hugh Jackman y Sigourney Weaver .

Aloha con Emma Stone y Bradley Cooper

La cinta dirigida por Cameron Crowe quien se encargó de trabajos como Jerry Maguire, protagonizada por Tom Cruise, es un drama con tintes de comedia en el que actúan Bradley Cooper, Emma Stone, Bill Murray y Rachel McAdams. Veamos un poco más.

Mel Gibson nuevamente tras las cámaras

El actor conocido por filmes como Mad Max y Braveheart volverá a dirigir una película en Hollywood, que tendrá como protagonista a Andrew Garfield, actual Spiderman, y se llamará Hacksaw Ridge.

Películas a estrenarse en 2015

Este año promete grandes estrenos de cine como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, nueva entrega de la saga de George Lucas, lo nuevo del agente 007 James Bond, Los Vengadores y el final de Los Juegos del Hambre, entre otros.

Smith y Leto para Suicide Squad

Tras varias semanas de suposiciones respecto a los actores que protagonizarían Suicide Squad, adaptación cinematográfica del cómic, finalmente se confirmó que el ganador del Oscar Jared Leto y Will Smith, conocido por las películas Día de la Independencia y Men In Black, estarán entre los principales personajes.

Disney muestra tráiler de la nueva versión de Cenicienta

Para aprovechar la moda de hacer nuevas versiones de cuentos clásicos que los estudios Disney han convertido en películas, ahora la reconocida casa de películas infantiles nos trae una versión actual de “La Cenicienta”, la cual se prevé llegue frente a las butacas de cine el siguiente año.

Hugh Jackman es operado por cáncer de piel nuevamente

El intérprete de Wolverine, en la saga X-Men, Hugh Jackman, se sometió por tercera vez en un año a una operación para quitar células cancerígenas de su nariz y al parecer todo va bien según declaraciones de su representante.

Precuela de Madagascar próximamente en Netflix

La película de animación Madagascar estará en Netflix el próximo mes de diciembre a través de la precuela “All Hail King Julien”, según informes de la empresa proveedora de contenidos en conjunto con el estudio Dream Works Animation.

Orlando Bloom quiere regresar a Piratas del Caribe

El actor británico aseguró recientemente que le gustaría regresar a la saga de Piratas del Caribe para encarnar nuevamente a Will Turner, personaje que interpretó en las primeras tres entregas de la película.

Exodus: gods and kings, nueva película con Christian Bale

Bajo la dirección de Ridley Scott y grabada en España, “Exodus: gods and kings” es una película de corte bíblico estelarizada por Christian Bale, quien anteriormente encarnó a Batman. La trama de la cinta cuenta la historia de Moisés, el libertador judío, quien se encargó de sacar al pueblo de Israel de Egipto, donde eran esclavos.

Spielberg y Hanks nuevamente juntos

El llamado “Rey Midas de Hollywood”, Steven Spielberg, y el inolvidable Forrest Gump, Tom Hanks, volverán a trabajar juntos en un filme acerca de James Donovan, un abogado con la misión de negociar la liberación de un piloto estadounidense capturado durante la Guerra Fría.

Mortdecai, lo nuevo de Johnny Depp y Gwyneth Paltrow

El actor estadunidense Johnny Depp, quien interpretara al personaje Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe, tiene un nuevo trabajo cinematográfico que ofrecer y es que ahora encarna a un comerciante británico que intenta recuperar una pintura robada, en la película Mortdecai.