Sigue nuestras novedades:

Disney

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la interacción entre niños y juguetes sino que será una comedia romántica.

Dan Stevens será Bestia

El actor británico Dan Stevens será quien acompañe a Emma Watson en la nueva versión del clásico de Disney Beauty and the Beast. Es así que el actor representará a un príncipe convertido en bestia debido a un hechizo.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo tráiler.

Disney quiere a Ryan Gosling como Bestia

Para seguir con la tendencia de filmar las historias de cuentos clásicos con personajes de carne y hueso, los estudios Disney ya tienen en mente la película de Beauty and The Beast (La Bella y la Bestia), con Emma Watson en el papel femenino planes de contratar a Ryan Gosling para que interprete a Bestia.

Películas a estrenarse en 2015

Este año promete grandes estrenos de cine como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, nueva entrega de la saga de George Lucas, lo nuevo del agente 007 James Bond, Los Vengadores y el final de Los Juegos del Hambre, entre otros.

Disney muestra tráiler de la nueva versión de Cenicienta

Para aprovechar la moda de hacer nuevas versiones de cuentos clásicos que los estudios Disney han convertido en películas, ahora la reconocida casa de películas infantiles nos trae una versión actual de “La Cenicienta”, la cual se prevé llegue frente a las butacas de cine el siguiente año.

Las mejores bandas sonoras del cine

Películas como “Bajo fuego” y “La lista de Schindler” se encuentran entre aquellas que han tenido las mejores bandas sonoras en la cinematografía. En este post te enlistamos algunas de las mejores bandas sonoras del cine.