Sigue nuestras novedades:

Directores

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en películas como Jack Ryan: Shadow Recruit, My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero además de ser uno de los actores británicos más reconocidos de los últimos tiempos ha estado a cargo de producciones como Thor y la reciente Cinderella (Cenicienta) de Disney. Hoy te mencionaremos algunas de las películas más reconocidas de “Ken”, como le conoce la prensa.

Ya hay director para Blade Runner 2

Después de que Ridley Scott abandonara la dirección de Blade Runner 2 debido a conflictos de agenda, se comenzó la búsqueda de un nuevo director similar y hoy ya sabemos quién es el elegido: Denis Villeneuve, director y guionista canadiense destacado recientemente por su trabajo en la cinta Prisoners, de 2013.

Curiosidades sobre Lawrence de Arabia

Ganadora de siete premios Oscar, Lawrence de Arabia es una película que aun conquista los corazones de los cinéfilos del siglo XXI debido a su fotografía y a su historia, basada en un personaje real. Como todo filme memorable, esta película tiene curiosidades que te mencionamos en lo siguiente.

Avatar 2 se retrasa hasta 2017

El director y guionista James Cameron anunció que la segunda parte del filme Avatar estará lista finales de 2017 y no antes, como se esperaba, debido a que la escritura de las tres secuelas de la cinta le ha resultado complicado.

Brad Pitt y Robert Zemeckis juntos

El actor estadounidense destacado por películas como Legends of The Fall, The Curious case of Benjamin Button y Meet Joe Black y el director de Back to The Future, con el actor canadiense unirán sus carreras en un thriller romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Mel Gibson nuevamente tras las cámaras

El actor conocido por filmes como Mad Max y Braveheart volverá a dirigir una película en Hollywood, que tendrá como protagonista a Andrew Garfield, actual Spiderman, y se llamará Hacksaw Ridge.

¿Quiénes ganaron los Oscar 2015?

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo la entrega número 87 de los premios Oscar a lo mejor de la industria del cine de Hollywood y, por si te perdiste la transmisión, aquí te traemos los ganadores.

Peter Jackson sigue tras las huellas de Tolkien

A solo unas semanas de haberse estrenado en algunos países El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, su más reciente película, el director neozelandés Peter Jackson asegura que el escritor J.R.R. Tolkien aún tiene para dar.

Matt Damon nuevamente será el agente Bourne

El actor conocido por películas como Good Will Hunting y La Supremacía Bourne, volverá a encarnar al agente Jason Bourne en la próxima secuela de la cinta, que se estrenará en el próximo año, según confirmó Universal Studios.

Familias de actores en Hollywood

Hay actores que destacan por sus habilidades frente a la pantalla grande y hay otros que destacan no solo por eso, sino por pertenecer a familias de actores reconocidas en Hollywood. Hoy veremos algunas de las familias de actores en la llamada Meca del Cine.

Lo mejor del cine italiano

Reconocido en el mundo debido a la particular expresividad de sus diálogos y de sus escenas, el cine italiano es hoy por hoy una referencia de lo que se hace en Europa en este campo. Aquí te traemos lo mejor del cine italiano. ¡Acción!

Las mejores películas del cine francés

Aparte del cine italiano, el cine francés es uno de los grandes exponentes de la escena europea y hoy te mencionaremos algunas de las mejores películas de cine francés que se han dado en los últimos años.

Películas sobre hermanos

Hay relaciones que son para siempre y entre ellas podemos contar a la relación de hermanos, pues, aunque a algunos nos les guste, aquellos seres nacidos de nuestros padres siempre tendrán lazo de sangre con nosotros. En esta Navidad (y en otras épocas) te recomendamos estas películas sobre hermanos.

Curiosidades sobre Walt Disney

A 48 años de su muerte, el 15 de diciembre de 1966, recordamos al director, productor, animador y guionista estadounidense Walt Disney con estas curiosidades. Mickey Mouse y más en las siguientes líneas.

Las mejores películas musicales: Dancer in the Dark

Con la cantante islandesa Björk como protagonista, esta película se encuentra considerada como una de las mejores películas musicales de los últimos tiempos no solo por las melodías que presenta, sino también por la calidad de las actuaciones y de la historia que cuenta.