Sigue nuestras novedades:

curiosidades

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas.

Curiosidades sobre Katherine Heigl

Katherine Heigl es una actriz conocida por sus papeles como Isabel, en Wuthering Heights, Marty Claridge, en la cinta de corte cristiano Love Comes Softly, y Nicole, en My Father the Hero, en la que sustituyó a Alicia Silverstone, además de que participó en la serie de televisión Grey’s Anatomy de 2005 a 2010. Hoy te traemos algunas curiosidades sobre Katherine Heigl.

Curiosidades sobre Charles Chaplin

Hoy es el aniversario del nacimiento de uno de los más grandes actores del cine mudo: Charles Chaplin y para recordarlo te diremos unas cuantas curiosidades acerca de este mítico inglés de ojos azules.

Curiosidades sobre Lawrence de Arabia

Ganadora de siete premios Oscar, Lawrence de Arabia es una película que aun conquista los corazones de los cinéfilos del siglo XXI debido a su fotografía y a su historia, basada en un personaje real. Como todo filme memorable, esta película tiene curiosidades que te mencionamos en lo siguiente.

Datos curiosos sobre The Passion of the Christ

Conocida en Latinoamérica como La Pasión de Cristo, se trata de una de las películas más famosas sobre Jesucristo que se han visto en los últimos años y hoy la rememoraremos con estos datos curiosos sobre The Passion of the Christ.

Curiosidades sobre John Wayne

Ícono de rudeza y masculinidad, John Wayne fue uno de los actores más reconocidos del cine Western, en el que destacaba por su presencia física y por su timbre de voz. Hoy te traemos algunas de las curiosidades más destacadas sobre este personaje del cine de todos los tiempos.

Curiosidades sobre los Oscar

En los próximos días se celebrará la 87 entrega de los Premios Oscar y para celebrarlo hoy te traemos algunas curiosidades acerca de estos galardones, los más importantes de este lado del mundo.

Curiosidades sobre Marilyn Monroe

Nacida bajo el nombre de Norma Jean Mortenson, Marilyn Monroe fue una de las actrices más famosas de los años 50 y su imagen ha trascendido el paso de los años, de tal forma que hoy la podemos ver en portadas de revista y en reportajes. En este post te diremos algunas de las curiosidades sobre Marilyn Monroe.

Curiosidades sobre En Busca de la Felicidad

Protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, esta es una película que lleva un mensaje de superación y de lucha frente a las adversidades de la vida. El argumento está basado en las memorias de Chris Gardner, quien pasó de ser un padre que no tenía donde vivir hasta ser un millonario. En este post veremos algunas curiosidades sobre En Busca de la Felicidad.

Animales que fueron actores de Hollywood

Hay películas que recordaremos no tanto por la trama sino por los actores que las protagonizaban, especialmente si se trata de animales. En este post haremos un recuento de algunos animales actores en Hollywood y veremos qué sucedió con ellos.

Actores de Hollywood con hijos adoptivos

Desde Angelina Jolie hasta Ewan McGregor y Charlize Theron, se encuentran en la lista de los famosos actores que decidieron dar su amor a niños que no llevan su sangre. Aquí te mencionamos algunos de los actores de Hollywood con hijos adoptivos.

Curiosidades sobre John Cusack

Nacido en 1966 en Evanston, Illinois, Estados Unidos, John Cusack es uno de los actores más conocidos de la escena hollywoodense y hoy te diremos unas cuantas curiosidades sobre este actor de la pantalla grande.

Curiosidades sobre Walt Disney

A 48 años de su muerte, el 15 de diciembre de 1966, recordamos al director, productor, animador y guionista estadounidense Walt Disney con estas curiosidades. Mickey Mouse y más en las siguientes líneas.

Actores extranjeros que han tenido éxito en Hollywood

Desde Charlize Theron hasta Arnold Schwarzenegger son actores reconocidos en Hollywood debido a películas de gran éxito como Monster y Terminator, respectivamente, sin embargo, ellos no son estadounidenses y forman parte del grupo de actores extranjeros que han tenido éxito en Hollywood.

Empresas que rechazaron a Jennifer Lawrence

La actriz de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, no siempre ha sido bienvenida en el mundo del cine, pues antes de que la fama la tocara tuvo que lidiar con el rechazo de algunas empresas. ¿Cuáles fueron esas compañías?