Sigue nuestras novedades:

cine religioso

Love Comes Softly, un amor a la cristiana

Protagonizada por Katherine Heigl y Dale Midkiff, Love Comes Softly es un filme basado en una la novela homónima de la autora cristiana Janette Oke y hoy a 12 años de su estreno lo recordamos en este post.

Mary’s Land, ¿cierto o falso?

Para seguir con la temporada de Semana Santa hoy te traemos este documental en el que se trata de descubrir la verdad acerca de la Virgen María y presentar su figura a quienes no la conocen. ¿De qué se trata Mary’s Land?

The Way, el camino a Santiago de Compostela

Recorrido por peregrinos católicos de todo el mundo, el Camino de Santiago es una ruta para llegar a Santiago de Compostela, en España, un lugar donde, según la tradición católica, son veneradas las reliquias de Santiago El Mayor, apóstol de Jesucristo, y ya que estamos en Semana Santa hoy te traemos The Way, una película acerca de dicho camino.

Películas para Semana Santa: Quo vadis?

Fue candidata a ocho premios Oscar, pero no obtuvo ninguno y está basada en la novela homónima de Henryk Sienkiewicz. Para aprovechar que es Semana Santa rememoraremos una de las películas cristianas más famosas de los últimos tiempos: Quo vadis?

Las más recientes películas bíblicas

Tal parece que el cine bíblico es una fuente de grandes ganancias para la industria de Hollywood pues últimamente han surgido varias películas en las que se tratan algunas historias de los libros sagrados del cristianismo. He aquí las más recientes películas bíblicas que se han paseado por la gran pantalla en varios países.