Sigue nuestras novedades:

Christian Bale

Actores que cambiaron su físico por la exigencia de sus personajes

Los actores a veces tienen que interpretar personajes que no son físicamente bellos. Para lograr buenas interpretaciones se someten a procesos de caracterización en los cuales es indispensable el maquillaje, pero hay algunos que hicieron algo más. Veamos algunos actores que cambiaron su físico por la exigencia de sus personajes.

¿Quiénes han actuado como Batman?

George Clooney, Christian Bale y Michael Keaton se encuentran entre los actores de Batman más recordados, aunque también hay otros histriones que han saltado a la fama por este personaje. Veamos quiénes son.

Lo mejor de Christian Bale

Ganador de Globos de Oro y de premios Oscar, Christian Bale es uno de los actores más conocidos en la actualidad y entre sus interpretaciones más recientes se encuentran Moisés, en la película Éxodo: Dioses y Reyes, y Batman, en The Dark Knight, junto al fallecido Heath Ledger y otros actores. Hoy daremos un vistazo a lo mejor de Christian Bale en el cine.

Exodus: gods and kings, nueva película con Christian Bale

Bajo la dirección de Ridley Scott y grabada en España, “Exodus: gods and kings” es una película de corte bíblico estelarizada por Christian Bale, quien anteriormente encarnó a Batman. La trama de la cinta cuenta la historia de Moisés, el libertador judío, quien se encargó de sacar al pueblo de Israel de Egipto, donde eran esclavos.

Los famosos y sus papeles más desconocidos

Gracias a sus taquilleras películas, estas estrellas de cine son conocidas en varias partes del globo terráqueo, pero ¿siempre han sido así de famosos? ¡Conozcamos algunos de su papeles más desconocidos de estos actores.