Sigue nuestras novedades:

Brad Pitt

Brad Pitt y Robert Zemeckis juntos

El actor estadounidense destacado por películas como Legends of The Fall, The Curious case of Benjamin Button y Meet Joe Black y el director de Back to The Future, con el actor canadiense unirán sus carreras en un thriller romántico ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Recordando 12 años de esclavitud

12 años de esclavitud es un filme británico-estadunidense dirigido por Steve McQueen y escrito por John Ridley. Interpretada por Chiwetel Eijofor y Michael Fassbender como protagonistas, su reparto está integrado por Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Paul Giamatti, Brad Pitt y Lupita Nyong. La película fue Estrenada en 2013 y fue ganadora de 3 estatuillas doradas por mejor película, mejor actriz de reparto y mejor guion adaptado.

Actores de Hollywood con hijos adoptivos

Desde Angelina Jolie hasta Ewan McGregor y Charlize Theron, se encuentran en la lista de los famosos actores que decidieron dar su amor a niños que no llevan su sangre. Aquí te mencionamos algunos de los actores de Hollywood con hijos adoptivos.

Las casas que Brad Pitt ofrece en “Make It Right”

A través de la fundación “Make It Right”, fundada por el actor hace siete años, Brad Pitt tiene el objetivo de demostrar que se pueden construir casas sostenibles de calidad al mismo precio que una vivienda convencional.

Las mejores películas de Brad Pitt

Si bien Brad Pitt fue conocido durante mucho tiempo por ser uno de los actores más guapos en el cine de Hollywood, no es la única cualidad destacable en él pues a lo largo de su carrera ha interpretado a personajes interesantes en diferentes producciones.

Brangelina firma acuerdo prenupcial

A pesar de los años de relación y de su reciente matrimonio, la pareja compuesta por los actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie, firmó un acuerdo prenupcial en caso de que el matrimonio no resulte como lo esperan.

Reseña de 12 años de esclavitud

Basada en una historia real, esta película cuenta una parte de la vida de Solomon Northup, un mulato afroamericano que fue secuestrado y vendido como esclavo para trabajar en plantaciones de algodón durante 12 años, y cuyo sufrimiento se ve reflejado en la cinta. Veamos un poco más.

Brad Pitt, la vida de una estrella

Por ahí dicen que ni basta con ser guapo y es que este actor además de brillas por su belleza en la pantalla grande ha destacado por varias películas tales como “Seven”, “Leyendas de Pasión” y “¿Conoces a Joe Black?” Veamos un poco más de la historia de esta estrella de cine que es Brad Pitt.

La nueva Cleopatra será: ¿Angelina Jolie?

Los rumores de Hollywood se han terminado por confirmar. Se especulaba mucho con la posibilidad de hacer una nueva película al estilo de la immemorable “Cleopatra” con la gran e…

Secuela: Happy Feet 2 vuelve en 3D

Las secuelas llegan también para las animaciones. Si tienen tirón ¿por qué no estirar hasta no poder sacar más? En este caso visto el éxito de la primera entrega Happy…

Terrence Malick – El árbol de la vida

Todos esperamos ansiosos el regreso de nuestro querido y admirado actor Terrence Malick. Pues no vamos a tener que esperar mucho más. Alrededor del otoño de este año nos lanzan…