Sigue nuestras novedades:

Actores y actrices

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft.

Nuevo director y título para The Lego Movie 2

Después del éxito de la primera cinta de los muñecos Lego, The Lego Movie, la empresa de cine Warner Brothers anunció que tiene planes de producir la segunda parte de este filme, el cual tendrá nuevo director. El guión para la nueva entrega ya se encuentra en elaboración.

¿Qué pasó con los protagonistas de Home Alone?

En el cine de los años 80 hay que destacar películas como Home Alone, que no es que haya sido una gran cinta respecto a la trama, pero sí fue una de las más taquilleras de esa década y lanzó al estrellato al entonces niño Macaulay Culkin. ¿Qué pasó con los actores de este filme?

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en películas como Jack Ryan: Shadow Recruit, My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero además de ser uno de los actores británicos más reconocidos de los últimos tiempos ha estado a cargo de producciones como Thor y la reciente Cinderella (Cenicienta) de Disney. Hoy te mencionaremos algunas de las películas más reconocidas de “Ken”, como le conoce la prensa.

¿Qué ha sido de las Mean Girls?

Una de las películas del cine adolescente es Mean Girls, protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried. ¿Qué ha sido de estas actrices? Lo veremos a continuación.

¿Qué ha sido de Brendan Fraser?

Protagonista de películas como George of The Jungle, poco se ha sabido del actor estadounidense en los últimos años así que hoy veremos un poco sobre lo que ha pasado con él.

Curiosidades sobre Katherine Heigl

Katherine Heigl es una actriz conocida por sus papeles como Isabel, en Wuthering Heights, Marty Claridge, en la cinta de corte cristiano Love Comes Softly, y Nicole, en My Father the Hero, en la que sustituyó a Alicia Silverstone, además de que participó en la serie de televisión Grey’s Anatomy de 2005 a 2010. Hoy te traemos algunas curiosidades sobre Katherine Heigl.

¿Qué ha sido de los actores de Clueless?

Basada en la novela Emma, de Jane Austen, esta película de 1995 fue un éxito total de taquilla y más tarde se convirtió en un filme de culto. Hoy te diremos qué ha sido de los actores de Clueless.

Curiosidades sobre Charles Chaplin

Hoy es el aniversario del nacimiento de uno de los más grandes actores del cine mudo: Charles Chaplin y para recordarlo te diremos unas cuantas curiosidades acerca de este mítico inglés de ojos azules.

Modern Times, otra memorable de Charles Chaplin

Estamos a poco de conmemorar el nacimiento de este gran actor inglés que fue Charles Chaplin y, como hemos hecho desde hace unos días, hoy también lo recordamos a través de uno de sus filmes más famosos: Modern Times.

Recordemos a Chaplin: The circus

Pronto será el aniversario del nacimiento de Charles Chaplin, uno de los más grandes actores del cine mudo y hoy queremos recordarlo con The circus, una película protagonizada por él y con la que además ganó un Oscar. ¡Acción!

City Lights, de lo mejor de Chaplin

Escrita, dirigida y protagonizada por el inglés Charles Chaplin, City Lights es una película estadounidense considerada entre las 100 mejores cintas hechas por el American Film Institute. A unos días del aniversario del nacimiento de este mítico actor del cine mudo, lo recordamos con esta cinta.