Sigue nuestras novedades:
31 octubre, 2012 - Por: 

Fiesta de cumpleaños de Tom Cruise

La actriz Kate Holmes y mujer de Tom cruise, quiso darle una sorpresa a su maridito y para ello le organizó una fiesta para su cumpleaños pero sorpresa!

El actor cumplía 49 años el día 3 de julio y Kate lo preparó todo y le organizó una fiesta sorpresa aunque eso sí, un día antes de la fecha real de su cumpleaños.

A la fiesta no faltaron los hijos del actor, los mayores que fueron adoptados con su primera esposa, Nicole Kidman; Isabella, que ya es mayor de edad ya que cumplió los 18 años de edad, Connor, que ta tiene los 16 años, y la bemjamina de la casa, la hija que tiene en común con Kate Holmes, Suri, que cumplió hace pocos meses los 5 añitos.

A parte de la familia también invitaron a los amigos más íntimos, quería Kate una fiesta muy íntima y relajada y no habrían más de unos 40 amigos. (esto debe de parecerles poco a ellos). La fiesta se celebró en Florida.

Su mujer lo había preparado todo muy bien y no se dejó ni un detalle al azar ya que por ejemplo, el lugar escogido fue el «Soho Beach House» en Miami Beach.

A la hora de comer se había elegido comida italiana, tuvieron por supuesto música, bailaron (se dice que bailaron con música cubana) y como guinda final, un pastel de chocolate.

También estamos ya esperando las nuevas películas de Tom Cruise, ya que son bastantes las que ha rodado y están previstas de que se comercialicen este mismo año. La más esperada: Misión Imposible. Donde volverá a luchar, dar muchas patadas y dejar con la boca abierta a más de uno y de una con sus casi 50 años. La verdad es que no parece que tenga esa edad… está muy bien y es ágil como un jovenzuelo.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...