Sigue nuestras novedades:
18 septiembre, 2012 - Por: 

Todo lo ocurrido en los Tony Awards

Y os vamos a contar un poco todo el recorrido de la noche, de entrega de premios de este año, la 65º edición de los «Tony Awards».

Para que si no lo habéis podido ver vosotros mismos os sintáis como si lo hubierais televisado. Los protagonistas de la noche en la entrega de los premios Tony Awards fueron Trey Parker y Matt Stone con “The Book of Mormon” (El libro de Mormon).

Acudieron a la entrega de los premios, con nada más ni nada menos 14 nominaciones, entre ellas incluidas el «Mejor Musical» y la «Mejor Dirección de un Musical» y lograron marcharse con 9 premios de las 14 nominaciones.

Otras de las grandes estrellas de la noche fueron “The Normal heart” de Larry Kramer, con el premio a “Mejor Recreación de una Obra” y “Mejor interpretación de una actriz en el rol destacado de una obra” con Ellen Barkin, y la “Mejor interpretación de actor en el rol destacado de una obra” con John Benjamin Hickey.

“War House”, también abandonó la enrega con la entrega de los premios como “Mejor Obra”.

Daniel Radcliffe estuvo en la entrega y nos brindó su actuación el «Brotherhood of Man» de “Como triunfar en el negocio sin pretenderlo”.

También ofreció todo su apoyo a su compañero y miembro de reparto John Laroquette, que debutó por primera vez en Broadway. John Laroquette recién llegado y ya ganador de un Tony como “Mejor interpretación de actor en el rol destacado de un Musical”.

Pero se mantuvo en una posición muy modesta agradeciendo a Harry Potter su presencia en la entrega, diciendo; “Si no fuera gracias a él estaría en casa en mi ropa interior televisando los premios”. Ellen Barkin es otras de las debutantes de Broadway este año, y este año hace su debut, recogiendo su premio gracias a “The Normal Heart” de Alec Baldwin como “Mejor interpretación de una actriz en el rol destacado de una obra”.

En su discurso al recibir el premio mostró sus agradecimientos al mundo de Broadway diciendo “Gracias por la manera en que me habéis abrazado y recibido en vuestra comunidad”.

En una de las entregas, Harry Connick Jr. tuvo problemillas a la hora de mencionar sus palabras pero logró presentar a Nikki M. James como “Mejor interpretación de actriz en el rol destacado de un Musical” quién nos sorprendió en su discurso; “No voy a abandonar el plató”. Y con un discurso así de breve e original, se metió al público en el bolsillo.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...