Sigue nuestras novedades:
7 noviembre, 2012 - Por: 

Perdemos a la productora cinematográfica de Spiderman

Laura Ellen Ziskin, nació y creció en San Fernando Valley, California, el 3 de Marzo de 2011. Laura Ellen Ziskin era una de las productoras cinematográficas Americanas más reconocidas.

En sus comienzos entre sus muchos otros logros fue la productora ejecutiva de Pretty Woman, aunque la conocemos por ser la productora y co-fundadora de la franquicia Spider Man.

Desde que se graduó en 1973 en la universidad californiana “University of Southern California USC School of Cinematic Arts” en su Carrera de Arte cinematográfico comenzó sus pasos como asistente personal de Jon Peters.

Rápidamente desde entonces se convirtió en productora ejecutiva y su Carrera fue ascendiendo como la espuma.
A la edad de 61 años falleció a día de ayer domingo 12 de junio del 2011, por la noche. Tras ser derrotada en su batalla contra el cáncer.

Le dedicamos un minuto de silencio y agradecemos que nos dejara mientras dormía plácidamente rodeada de sus seres queridos en su vivienda de Santa Mónica.

Desde California, a estas tempranas horas des de su fallecimiento aún no se han realizado u organizado los preparativos del funeral.

El mundo del cine y todos en general, le guardamos un minuto de silencio en memoria de la gran luchadora que fue a lo largo de toda su batalla contra el cáncer y agradecemos el fantástico trabajo que ha realizado a lo largo de los años.

Continúa leyendo...

Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en películas como My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero además de ser uno de los actores británicos más reconocidos de los últimos tiempos ha estado a cargo...
Wallpaper Abyss (wall.alphacoders.com) Todos los derechos reservados.

Ya hay director para Blade Runner 2

Después de que Ridley Scott abandonara la dirección de Blade Runner 2 debido a conflictos de agenda, se comenzó la búsqueda de un nuevo director similar y hoy ya sabemos quién es el elegido: Denis Villeneuve, director y guionista...
Allmovie (allmovie.com) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Lawrence de Arabia

Ganadora de siete premios Oscar, Lawrence de Arabia es una película que aun conquista los corazones de los cinéfilos del siglo XXI debido a su fotografía y a su historia, basada en un personaje real. Como todo filme memorable,...