Sigue nuestras novedades:
14 mayo, 2012 - Por: 

The Dictador, el regreso del inclasificable Sacha Baron Cohen

sacha-baron-cohen-dictator
sacha-baron-cohen-dictator

¿Quién no recuerda a ese ridículo hombre con un bañador espantoso y escandaloso de color flúor en medio de la playa? Si digo además que se llama Borat… ¿Vamos recordando?

Vuelve otra vez!!! La que será la tercera película después de su gran éxito con “Borat” en el 2006 y con algo de menos éxito aunque muy comentada la siguiente: “Brüno” en el 2009.

La nueva entrega llevará un título diferente y será “The Dictador”. Solamente el nombre ya promete.

Para poder ver la tercera entrega con el dictador, tendremos que esperar al próximo año y hasta el 11 de mayo del 2012, tendremos que ir esperando sus alocadas ideas.

Por ejemplo como novedad se sabe que su hermano estará metido en el proyecto, no dando la cara, pero si su talento musical. Será el que se encargue de la banda sonora del film, su hermano se llama: “Erran Baron Cohen”.

Otros famosos actores que se unirán a este personaje serán: Ben Kingsley y Gillian Jacobs.

La película se grabará en Marruecos y Nueva York y se supone que desde el mes pasado ya se está grabando (si no ha habido retrasos).

La película se meterá en la historia de un dictador que quiere arriesgar su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país. Esta película se ha basado en la novela y best-seller “‘Zabibah and The King” de Saddam Hussein.

Los productores serán: Baron Cohen, Scott Rudin, Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel.

Continúa leyendo...

Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa. Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas...
Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

¿Has pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas más son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos más...
Philly.com (philly.com) Todos los derechos reservados.

Toy Story 4 será comedia romántica

El Presidente de Pixar, Jim Morris, recientemente comentó algunos detalles acerca del proyecto Toy Story 4, que fue anunciado hace meses, y dijo que es una historia aparte de la entrega pasada pues no se centrará tanto en la...