Sigue nuestras novedades:
27 febrero, 2012 - Por: 

La nueva Cleopatra será: ¿Angelina Jolie?

angelina-jolie-cleopatra
angelina-jolie-cleopatra

Los rumores de Hollywood se han terminado por confirmar. Se especulaba mucho con la posibilidad de hacer una nueva película al estilo de la immemorable “Cleopatra” con la gran e inimitable actriz y artista Elisabeth Taylor.

Si pensamos en una película de faraones con la bella Cleopatra, siempre nos viene a la menta la  tristemente fallecida Elisabeth Taylor y con su marco Antonio, que fue su marido, el actor Richard Burton.

Ese film se estrenó hace ya 48 años! En el 1963 se estrenó esa inmensa película. No ha sido la única Cleopatra, de hecho se han hecho muchas versiones. Unas han tenido más fama y otras han pasado sin pena ni gloria. Algunas que todavía se recuerdan a parte de la mencionada, es la de Vivien Leigh en 1945 y en 1934, Claudette Colbert.

Otra mujer de armas tomar fue hace mucho menos tiempo la bella actriz italiana Monica Bellucci. En la película “Astérix& Obélix:Mision Cleopatra”, hace ya 9 años.

Volviendo a la actualidad, se rumoreaba por la meca del cine que se quería volver hacer una gran película de la reina de Egipto y una actriz que quedó prendada de ese papel y desde el principio luchó por el fue, Angelina Jolie. Al final lo ha logrado porque si la película termina por hacerse y ve la luz, ella será la reina de Egipto.

Todavía no está nada claro y también no todo el mundo ha quedado contento si Angelina termina encarnando siendo Cleopatra porque según dicen, ella no gusta porque es demasiado blanca.

La película será una biografía escrita por Stacy Schiff.

Lo que todavía no se sabe es quien interpretará a Marco Antonio y Julio César. ¿Podría ser alguno de ellos Brad Pitt?

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...