Sigue nuestras novedades:
8 junio, 2011 - Por: 

The Dark Knight Rises: accidente en el set de Batman

Batman 3 Dark knight rises
Batman 3 Dark knight rises

Dentro de solo dos semanas, comienza la temprana promoción de la secuencia del segundo film de Christopher Nolan, “Batman III, The dark knight rises”. Y la actriz Anne Hathaway que protagoniza Catwoman, ya está dando de qué hablar.

Por lo visto la actriz ha dado un puñetazo, con la empuñadura de una pistola, a uno de los dobles del film en una escena de acción, y es que debemos controlarnos un poco en las escenas de acción gatita…

Pobre actor de doblaje tuvo que abandonar la escena con un ojo dolorido y un tremendo dolor de cabeza. Obviamente Anne dice sentirse muy mal y que simplemente no quería que su compañero acabara con un ojo morado pero… Lo mejor de esto es el humor con el que se lo ha tomado.

Ha regalado al actor en modo de “disculpa” un bolígrafo de plata con un grabado con las palabras textuales;
«Remember no one packs a punch like Anne.» “Recuerda que nadie te da un puñetazo como Anne”.

Por muy famosa que seas, es una disculpa un poco como diría yo… Sarcástica. ¿No creéis?
Bueno este es el capítulo final de la trilogía de Batman que vuele a presentarnos a Christian Bale como el superhéroe de negro.

Acompañado de grandes como Tom Hardy protagonizando al malo Bane, Michael Caine, Morgan Freeman y el recién llegado Matthew Modine. Aunque la campaña de promoción comience en breve, Warner Bros no nos presentará el film hasta Julio del 2012. Como aprieten mucho, aburrimos a Batman hasta antes de su estreno.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...