Sigue nuestras novedades:
7 mayo, 2012 - Por: 

Natalie Portman apoya campaña para el matrimonio gay

natalie-portman-martimonio-gay
natalie-portman-martimonio-gay

La campaña de apoyo a los matrimonio gay fue lanzada el pasado Marzo, y los famosos como ciudadanos normales que son apoyan el amor y la libertad.

Todos unen fuerzas para ser escuchados, ya que el amor conquista el mundo… Bueno al menos esa es la teoría. En la práctica las leyes americanas se están resistiendo un poco y no desean entrar en razón. Natalie Portman, ganadora de un Oscar y actriz que muy en breve va a ser mama, es la última famosa en aportar el apoyo necesario para ver si se consigue la legalización del libre matrimonio gay en América.

Ya son más de 100,000 personas reclamando la libertad a la hora de decir “Si quiero” y sus planes son sencillos, van a contactar con el presidente Obama para declarar que desean que apoye la igualdad de condiciones ante el matrimonio.

Como Natalie Portman, está súper enamorada de su pareja Benjamin Millepied, co- actor de Thor… Pues han decidido apoyar al resto de enamorados a que puedan decir “si quiero” con total libertad y sin discriminación. Evan Wolfson, como presidente de la organización esta orgullos de las 100.000 personas que desean hacer lo correcto y solicitar ser mayoría en América para lograr el matrimonio.

Y es que al final, todos unidos lograran que tanto el Congreso como la Corte Suprema acabe de una vez con la discriminación del matrimonio. Deseamos que estéis al tanto de que Portman y Millepied no son los únicos famosos que se han unido a la campaña “Freedom to Marry” – “Libertad para contraer matrimonio”.

Entre algunos famosos están: Lily Tomlin, Melissa Etheridge, LeAnn Rimes, Anne Hathaway, Jane Lynch, Martin Sheen, Ellen DeGeneres, Portia DeRossi, Eric McCormack, Mya y Rufus Wainright. Dicen que… Quien la sigue la consigue.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...