Sigue nuestras novedades:
8 mayo, 2011 - Por: 

Agua para Elefantes: lo nuevo del actor de Crepúsculo

Agua para Elefantes
Agua para Elefantes

“Agua para elefantes” es la nueva película que protagoniza la oscarizada actriz Reese Witherspoon y el actor que interpretaba al vampiro más famoso de la historia; Robert Pattinson.

Este drama es una adaptación del best seller de Sara Gruen y está enfocado en la Gran Depresión.

Como en cualquier drama habrá una historia de amor con sus más y sus menos y qué mejor para eso que protagonizarlo dos actores famosos y con una larga ristra de admiradores.

Robert Pattinson interpreta el papel de un joven (Jacob) estudiante de veterinaria que debe dejar su carrera tras el asesinato de su padre. Como debe dejarlo decide trabajar en un circo como veterinario y elige el circo de los hermanos Benzini. Como en cualquier película de este tipo hay amores imposibles y el joven se enamorará de Marlena que es la mujer August. Ella es una mujer preciosa y es la estrella del circo además de amazona. Su marido es el encargado de entrenar a los animales y un hombre con un fuertísimo carácter.

La película se estrena en los cines españoles el 6 de mayo y es una película esperadísima para las más jóvenes y fervientes admiradoras del actor de Crepúsculo.

Los carteles que se están repartiendo por España son de lo más llamativos, románticos, espectaculares… y sacan la mejor faceta de Reese Witherspoon. También se lucirán los planos donde aparezca el gran Sean Penn.

La película está trayendo cola con los comentarios que han prodigado ambos protagonistas, sobre todo con los comentarios que no dejan en buen lugar a Robert y mencionados por Reese.

Trailer subtitulado en español

[youtube RXGrFmMArl4 100%]

Continúa leyendo...

Agua-para-elefantes

Los protagonistas de Agua para Elefantes

Agua para elefantes en una adaptación de la novela con récord en ventas de la escritora Sara Gruen, la novela tuvo tanto éxito que encabezo durante 12 semanas la lista de los libros más vendidos y cuenta con una...
Ekantipur.com (ekantipur.com) Todos los derechos reservados.

Cosas que no sabías sobre Robert Pattinson

Uno de los actores jóvenes más conocidos de la actualidad es sin duda el británico Robert Pattinson, quien además de aparecer en la pantalla grande es modelo, cantante y productor. ¿Lo sabías? Esto y más en estas curiosidades sobre...

Premios MTV Movies 2011

Triunfador en la noche de los premios MTV Movies fueron los protagonistas de la película Eclipse. Estos se llevaron ni más ni menos que 5 premios. Esta última entrega fue la 20ª y se celebró el 5 de Junio...