Sigue nuestras novedades:
8 junio, 2011 - Por: 

Los mellizos de Mariah Carey y sus extraños nombres

Mariah Carey y los nombres de sus mellizos
Mariah Carey y los nombres de sus mellizos

No se había visto un embarazo igual… a la mayoría le parece interminable el embarazo de Mariah Carey y en vez de 9 meses parece que haya estado embarazada toda la vida!

Después de todos los meses de incertidumbre, de secretismo, de espera y de la enorme metamorfosis de la artista hasta casi parecer un globo andante, ha dado a luz a sus gemelos! Se había especulado mucho por su sospechosa tripa (enorme) que podía tener más de un bebé y así fue. Se hizo público cuando la cantante se dibujó una mariposa en el vientre con el color azul y con el rosa…

La feliz pareja ha tenido un niño y una niña y ya se conocen sus nombres y aquí viene lo fuerte y el chiste… pobre críos y maldita la manía que tienen muchos famosos por los nombres extraños…

El pobre niño se llama Marruecos Scott y la niña Monroe. Ahí queda eso… También se sabe que la artista ha dicho que a su niño se le llamará Roc para así abreviar el nombre. Y qué más dará que lo abrevie si el nombre lo va a llevar de por vida… Lo fuerte es el por qué de dicho nombre… resulta que a su maridito Nick Cannon se le ocurrió pedirla matrimonio en el piso que tiene ella en Nueva York y en el salón (y el salón está decorado en estilo marroquí) y claro… Marruecos viene de ese detalle. El segundo nombre en honor a su marido, que tiene el mismo nombre como segundo lugar. Que original es la pobre…

El nombre de la niña es en honor a su adorada actriz Marilyn Monroe. Muchos saben que Mariah siempre ha sido una fan de la fallecida artista y su fervor es tal que en su día compró en la casa de subastas Christie’s el piano de cola blanco de Marilyn. La cantante lo tiene en su casa, presidiendo su salón.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...