Sigue nuestras novedades:
6 enero, 2012 - Por: 

Miley Cyrus causa un escándalo en Venezuela

Miley Cyrus pateando bandera de venezuela venezonala
Miley Cyrus pateando bandera de venezuela venezonala

La niña que en su día empezó a destacar por su papel en la serie de televisión como “Hannah Montana”, por tener también un padre famoso, como es el cantante de country Billy Ray Cyrus, un hermano que también canta, por ser actriz y después cantante… entre otras cosas, no para de liarla.

Fue empezar a crecer, crecer con ella su fama por ese papel, tener ganas de darle la patada al papel que la catapultó al estrellato y empezar a enseñar carne, maquillarse como si tuviera 10 años más, emborracharse, salir de fiesta sin parar, hacer comentarios fuera de lugar, tatuarse tonterías y empezar a sonar su nombre como amistad poco recomendada.

Miley Cyrus allí donde va lleva críticas. Sin ir más lejos, la última que ha liado ha sido una detrás de otra. En su gira, por América del Sur y Centroamérica la lió de lo lindo. Primero empezó a liarla y bien en Venezuela.

Mientras estaba dando un concierto un fan lanzó al escenario una bandera de su propio país. Miley no tuvo otra idea que pisotearla y lanzar una patada a la bandera y sacarla del escenario. Inmediatamente los fans la abuchearon, pero el feo ya estaba hecho.

Después siguió con sus lindezas, porque la chica no da para más… en Colombia le dio por escribir a través de una red social (Twiter) y escribió lo siguiente “Columbia” cuando debería decir Colombia. Claro, los fans inmediatamente se cabrearon por ese hecho. Le pusieron el apelativo de “gringa ignorante” jaja.

No terminó la chica y no hay dos sin tres, para cagarla todavía más, llega a México. Sigue liándola con algo que no le costaba absolutamente nada: ser un poquito amable.

En su hotel se congregaron un motón de fans, solamente querían un autógrafo, un saludo o por lo menos, ver a su ídolo. ¿Y qué se encontraron? A una niña que no bajó de ni la ventanilla de su coche… Los fans están muy molestos con ella y dicen que ya no reconocen a esa chica simpática que triunfó sin ser nadie como Hannah Montana. Incluso se cabrea por tonterías como comentarios sin intenciones en Twiter. En España hace ya algún tiempo los periodistas se cabrearon mucho con ella por darles plantón de más de 2 horas. Y no se le ocurrió otra cosa cuando llegó con aires de diva, que decir que había tardado porque no había encontrado un secador de pelo y ella necesita salir perfecta…

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...