Sigue nuestras novedades:
26 septiembre, 2011 - Por: 

Estrenos para el 2012: Rock of Ages, con Rusell Brand

Russell Brand
Russell Brand

En ocasiones falta un pequeño empujón para que alguien se dé a conocer totalmente y empiece a trabajar con más fuerza por pésimo que sea su trabajo. Lo estamos viendo continuamente y uno de esos casos es el del cómico Rusell Brand. Desde que se casó con la cantante Kate Perry no ha parado de hacer películas. Claro que todas ellas han pasado totalmente sin pena ni gloria y en ocasiones hasta han salido de Estados Unidos a España en dvd.

Él lo va intentando, total si le pagan por hacer un fisco de película… hace bien. El próximo año tendremos Rusell para rato porque le volveremos a ver en los cines (si todo llega a buen puerto) con un musical. Poco o casi nada se sabe al respecto salvo quiénes lo van a interpretar.

Actores:  Tom Cruise (Stacee Jaxx), Rusell Brand (sera Lonnie), Alec Baldwin (Dennis), Julian Hough (Sherrie Christian), Paul Giamatti, Bryan Cranston, Malin Akerman, Catherine Zeta-Jones. El director será: Adam Shankman.

Será un musical de Brodway y la historia se centrará en dos personajes que se conocerán en un bar llamado “Rock of Ages” como el título de la película, si. Como suele ser habitual ambos se enamorarán e intentarán estar juntitos y comiendo perdices. Lo único que se sale de lo habitual será la banda sonora porque todo estará enmarcado a los años 80 y claro está, el rock.

El título será: “Rock of Ages” y su estreno se prevé para el próximo año (2012) en febrero pero en Estados Unidos, no se sabe el mes todavía para España.

En el musical aparecerán muchos rostros conocidos y actores de gran calibre, tal vez para que tenga algo más de fuelle la película y no se vaya al traste. Tom Cruise volverá a la gran pantalla y Catherine Zeta Jones, después de lo mal que lo ha estado pasando con la enfermedad de su marido Michael Douglas primero y después con su enfermedad de bipolaridad y el internamiento a una clínica psiquiátrica.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...