Sigue nuestras novedades:
11 enero, 2012 - Por: 

Montana Fishburne, un personaje de escándalo

montana-fishbourne

Que más vamos a poder escuchar de esta joven que parece divertirse con darle dolores de cabeza a su padre “Laurence Fishburne”. Recordemos que la joven amante de porno fue detenida el pasado febrero por agresión.

No recordáis… Entró ilegalmente en casa de la ex novia de su novio, (por protección de datos, no se sabe su identidad), la obligó a ir al baño, donde la encerró, la apaleó y golpeó repetidamente.

Montana Fishburne se declaró inocentemente todos los cargos. La joven problemática fue defendida por la abogada defensora “Shawn Holly” (también abogada de Lindsay Lohan). Bueno esperemos por el bien de la salud de su padre que la joven no se meta en muchos más problemas porque el veredicto ya ha salido a la luz esta misma mañana.

Pobre Laurence Fishburne va a tener que pagar la cantidad de $9,000 a la víctima de la agresión. El dinero no le quitará el susto a la joven, ni le pagará por los daños causados…pero Laurence Fishburne no gana para disgustos gracias a su hija.

La propia Montana Fishburne no compadeció ante el tribunal esta mañana, pero si su representación legal Shawn Holley. La cúal por muy buena letrada defensora que sea, no sé si da la imagen correcta al ya ser representante legal de “Lindsay Lohan”… tal vez represente las causas perdidas.

La juez encargada del caso “Elizabeth Harris” comento en juicio como el importe a pagar será destinado pagar las facturas médicas de la joven. Mientras tanto y para tranquilizar a su padre y a la sociedad, la joven dice estar “cumpliendo con su libertad condicional”. Faltaría más… no si la joven aún esperará que el padre le dé las gracias por ello.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...