Sigue nuestras novedades:
9 enero, 2012 - Por: 

Tyler Posey, el nuevo hombre lobo de moda

Tyler-Posey-Hombre-Lobo
Tyler-Posey-Hombre-Lobo

Taylor Lautner va a tener que preocuparse un poco de su reputación de “sexy hombre lobo” porque se le acerca Tyler Posey para hacerle la competencia.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, y personalmente encuentro al morenazo de Taylor Lautner como diría yo…”un poco más hecho”. Maduro del todo o no, Tyler Posey es el nuevo chico “hombre lobo” de moda. La nueva serie de MTV “Teen Wolf” ha escogido a Tyler Posey para representar el papel del joven “hombre lobo” de la ciudad.

A sus jóvenes 19 años, ha tenido que trabajar duro para su papel ya que el productor ejecutivo de la serie Jeff Davis contrató a un entrenador personal, para que ayudara al joven a dar la talla.

Por si las sabanas se le quedaban pegadas el entrenador personal se aseguró de levantarle de la cama cada mañana para asegurarse de Tyler Posey se ponía las pilas para el rodaje de la serie.

Según el actor, su entrenador personal le ha sido de gran ayuda a la hora de lograr reducir su grasa corporal y lograr un buen aumento de su masa muscular.

No sabemos cómo le sentará al joven “hombre lobo” Taylor Lautner de la saga Crepúsculo ser comparado con el joven y recién llegado Tyler Posey en todas las exclusivas de esta semana… “Taylor vs Tyler” anuncian los tableros de noticias… El recién llegado Tyler Posey afirma ser admirador de su compañero “hombre lobo” y de sentirse muy orgulloso y sorprendido de que le comparen con él.

Lo más gracioso de todo es que para la franquicia de Crepúsculo se había pensado en Tyler Posey inicialmente para representar el papel de Jacob Black pero de una u otra manera acabó en manos de Taylor Lautner.

Tyler Posey llegó hasta a leerse el guión… pero como no pudo ser… a optado por conseguir otro personaje de «hombre lobo» y hacerlo suyo desde el principio. Ya… haz tus comparaciones personales… y decide cuál es tu “hombre lobo” preferido.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...