Sigue nuestras novedades:
8 diciembre, 2011 - Por: 

¿Qué sería de Bridget jones sin Renée Zellweger?

renee-zellweger-bridget-jones
renee-zellweger-bridget-jones

Bridget Jones volverá a acompañarnos. No es un estreno, porque la película todavía se encuentra en la mente de Helen Fielding, autora de “El Diario de Bridget Jones”.

El proceso de rodaje no ha comenzado debido a que la escritora está empleando sus fuerzas en finalizar lo que es su tercera novela de “Bridget Jones”. Y nos ha comentado que desea ofrecernos la tercera parte de la saga. Nos sorprendió con el diario de Bridget Jones en el 2011 y su se segunda parte apareció tres años más tarde.

Bueno pues ahora nos brindan la oportunidad de volver a ver a la actriz Renée Zellweger, en su estado más tierno y “patoso”…
La escritora, Helen Fielding relata textualmente: “Estoy trabajando en ello, ya sabéis, el reto es hacer una muy buen película, porque he esperado mucho tiempo antes de volver a hacer nadad con Bridget…Deseo que sea una película sincera y que de aporte algún significado mientras a la vez sea buena y divertida…

Cuando preguntamos a la escritora, si la actora Renée Zellweger, volverá a encarnar al divertido personaje, no nos gusta mucho su manera de responder… “Estas son áreas delicadas que aún deben de hablarse”…

Aunque dice estar muy contenta con sus actores dice “no saber si querían hacer otra parte de la saga”. ¿Qué sería de Bridget Jones sin Renée Zellweger?

Así que solo nos queda esperar y desear que sea la actriz quien re encarne a su personaje… Pero si al final ocurre, a Renée Zellweger le van a hacer falta coger unos cuantos kilitos de más para volver a aparecer en la tercera saga de la comedia romántica.

Esperamos que nos brinden la oportunidad de volver a ver a la actriz Renée Zellweger, en su estado más tierno y “patoso”…junto con sus compañeros de aventuras Colin Firth y Hugh Grant. Mientras tanto debemos de conformarnos con la adaptación musical de Bridget con la cantante Lily Allen.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...