Sigue nuestras novedades:
7 mayo, 2011 - Por: 

Capitán Trueno ya tiene fecha de estreno

Capitan Trueno
Capitan Trueno

La película El Capitán Trueno ya tiene fecha de lanzamiento. Todavía queda bastante de espera pero se dice que será en Octubre de este mismo año.

El actor que se pondrá en la piel de dicho personaje será el español Sergio Peris-Mencheta, famoso actor que participó y se hizo famoso tras pasar por la serie Al salir de clase.

También aparecerá en este film la guapa actriz Natasha Yarovenko en el personaje de la princesa vikinga Sigrid. Los inseparables amigos del Capitán Trueno serán los actores Adrián Lamana (en el papel de Crispín) y Manuel Martínez (como Goliat).

La película ha sido dirigida por el director Antonio Hernández. Este director y guionista ha dirigido entre otras películas conocidas: Los Borgia (donde coincidió el protagonista de esta película), En la ciudad sin límites, El gran marciano, Cervantes, entre otras.

Por lo tanto solamente queda esperar que llegue el otoño de nuevo para volver a los años 60 y recordar los famosos cómics del Capitán Trueno y sus hazañas.

La película se llamara El capitán Trueno y el Santo Grial y se basará en las aventuras del Capitán Trueno, que será un caballero español en tiempos de la tercera cruzada. Junto con sus amigos Crispín, Goliat y su novia Sigrid irán recorriendo el mundo e irán viviendo miles de aventuras.

El presupuesto de la película ha sido nada menos que de 10 millones de euros.

[dailymotion xi97ml 100%]

Continúa leyendo...

E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...
Chababs (chababs.com) Todos los derechos reservados.

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el...
Insing.com Movies (movies.insing.com) Todos los derechos reservados.

The Angriest Man in Brooklyn, de lo último de Robin Williams

Con Mila Kunis y Robin Williams a la cabeza, esta fue una de las últimas cintas del fallecido actor y se trata de una comedia en la que una médico sustituto diagnostica mal al personaje de Williams. El argumento...