Sigue nuestras novedades:
19 mayo, 2011 - Por: 

Arnold Schwarzenegger y su pequeño gran secreto

Hijo secreto de Arnold Schwarzenegger
Hijo secreto de Arnold Schwarzenegger

Mucho se está hablando de la separación del actor Arnold Schwarzenegger o más conocido como Terminator, que fue el personaje que le dio la fama mundial.

Al principio chocó mucho que tras 25 años de matrimonio con María y ante ninguna especulación de ningún tipo, su esposa decidiera dejar el domicilio conyugal e irse a vivir a otra parte.

Teniendo en cuenta que era un matrimonio estable, con muchos años a sus espaldas, múltiples vivencias juntos, con  4 hijos fruto de este matrimonio y también como dicen los rumores de Hollywood, tras perdonar ésta las múltiples infidelidades de su marido. ¿Por qué se separaban entonces?

Ahora ya se sabe el pequeño gran secreto que guardaba el actor y el motivo por el que su esposa decidió darle la patada e irse. Todavía se está pensando si pedirá el divorcio o no. De momento está en un tiempo de reflexión.

El secreto no era otro más que su marido había tenido una relación con la ama de llaves de la casa y fruto de la relación nació un hijo, un hijo que evidentemente se mantenía en secreto la identidad del padre. Lo más fuerte es que la propia María, la mujer de Arnold había comentado en numerosas ocasiones que el niño parecía que fuese hijo de su marido porque se parecían mucho.

 Claro, la broma ahora le rechina porque verdaderamente era así. El niño en cuestión tiene hoy en día 14 años y para echar más leña al fuego cuando dejó al ama de llaves embarazada, su esposa también estaba esperando un hijo suyo: Christopher que tiene también 14 años.  Ambas mujeres dieron a luz con solo dos semanas de diferencia.

Poco se sabe de esta mujer, su nombre Mildred Patricia Baena, es guatemalteca,  tiene 50 años, estuvo nada más y nada menos que 20 años trabajando en casa de la familia y al poco de tener el hijo se lo comunicó al interesado. Lo sorprendente es lo que cobraba y solo por semana: 1200 dólares! Y claro ahora se sabe que dicho salario astronómico  se debía a qué dentro del sueldo semanal de la madre iba el dinero que le quería pasar a su hijo. No mucho se sabe de esta mujer, que en cuanto el ex gobernador se lo comunicó a su mujer la ama de llaves salió de la casa y que ahora vive cerca de Los Ángeles, en una casa con piscina junto a su hijo y los otros 3 que tiene.

Por su parte el resto de los hijos de Arnold fruto del matrimonio con María están desolados: Patrick de 17 año s, Katherine de 21 años, Christina de 20 años y Christopher de 14 años.

Foto | El Universo

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...