Sigue nuestras novedades:
15 septiembre, 2011 - Por: 

Sigue la saga de Scream

scre4m
scre4m

Son muchos los que vieron la trilogía de Scream, la última que terminó hace unos diez años. Este mes nos sorprendían con una nueva entrega, no todos estaban contentos ya que como se suele decir (segundas o terceras partes nunca fueron buenas) cuanto menos una cuarta. Y así ha sido. Una lamentable película que sobraba.

Si no habíamos tenido bastante con esta entrega infumable ahora desde la compañía Harvey Weinstein dice que habrá nueva secuela y por lo tanto ya podemos ir pensando en Scream 5.

Scream 4 no ha tenido ni buenas críticas ni buena acogida. En Estados Unidos por ejemplo no ha terminado de vender y sólo se recaudaron 37 millones de dólares teniendo en cuenta que ha estado en cartel más de un mes, eso es un fracaso.

Según la compañía el director volverá a ser el mismo, el director Wes Craven (también dirigió Scream 3) y el guionista Kevin Williamson. Éste además se sabe que escribió el guión de Scream 4 pensando en una nueva trilogía. Lo que nos queda de Scream… eso sí, tiene todavía un pero. Los americanos no han acogido bien la película pero por lo visto en el extranjero no está yendo mal. Si la recaudación llega finalmente a los 100 millones de dólares se haría una nueva entrega por lo que desde luego está más cerca Scream 5 de lo que nos podíamos imaginar. Por lo que se dice la recaudación ya va por los 95 millones y es más que seguro que superen esa cantidad.

Es una pena que la primera trilogía funcionara tan bien, con intrigas, personajes fijos, terror, mucha sangre y desde luego un arsenal de productos de merchandasing que llenó las arcas y mucho.

Continúa leyendo...

Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

Cinco películas para conocer el trabajo de Kenneth Branagh

Proveniente de Belfast, al norte de Irlanda, este actor ha destacado en películas como My Week with Marilyn, Hamlet y Otelo, pero además de ser uno de los actores británicos más reconocidos de los últimos tiempos ha estado a cargo...
Wallpaper Abyss (wall.alphacoders.com) Todos los derechos reservados.

Ya hay director para Blade Runner 2

Después de que Ridley Scott abandonara la dirección de Blade Runner 2 debido a conflictos de agenda, se comenzó la búsqueda de un nuevo director similar y hoy ya sabemos quién es el elegido: Denis Villeneuve, director y guionista...
Allmovie (allmovie.com) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Lawrence de Arabia

Ganadora de siete premios Oscar, Lawrence de Arabia es una película que aun conquista los corazones de los cinéfilos del siglo XXI debido a su fotografía y a su historia, basada en un personaje real. Como todo filme memorable,...