Sigue nuestras novedades:
7 diciembre, 2011 - Por: 

Michelle Jenner

michelle-jenner
michelle-jenner

La actriz nació en Barcelona, España en 1986 de raíces inglesas e francesas. Es joven y su carrera ya lleva mucho recorrido.

La hemos escuchado en la saga de Harry Potter donde encarnaba la voz de Hermione, la hemos visto en el cine en Spanish Movie o Circuit, se hizo más famosa en la serie televisiva Española Los Hombres de Paco con su querido y prohibido a la vez Hugo Silva, ahora la vamos a ver en el cine en la película Íntimos pero Extraños.

La joven empezó en el mundo de la televisión haciendo anuncios con tan solo dos años así que las cámaras para ella son como un juego. Aunque realmente es pronto para decir nada.

Todos sabemos que la joven atractiva llama mucho la atención a los espectadores masculinos y también sabemos que es actriz pero, lo de si es buena actriz a mi parecer aún debe de demostrarlo.
Por qué la mejor actuación suya que yo he visto es cuando en Los Hombres de Paco quiere estar con Hugo Silva y sabe que no puede, y hecha unas lágrimas. Ahora bien me podéis vosotros decir que chica joven que tenga a Hugo Silva al lado, se le dice que puede estar con él y… cuando tiene e caramelo en la boca coge Hugo Silva y se va… ¿Cuál de ellas no lloraría?

Aunque se supone que talento lleva en la sangre ya que su padre era presentador, actor, cantante y doblador. Mientras su madre era actriz y bailarina. Así que a lo mejor tenemos suerte y mira… la chica realmente tiene talento en la sangre.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...