Sigue nuestras novedades:
5 diciembre, 2011 - Por: 

Estreno de Christina Ricci: All's Faire in Love

alls-faire-in-love
alls-faire-in-love

La historia de dos enamorados en la época medieval luchando por superar todos los baches que la sociedad interpone a su amor. No miento, en realidad… no del todo.

La película trata de Owen Benjamín Owen es un recién graduado en el arte dramático. Intenta mantenerse a flote en la industria que parece no recibir lo con los brazos abiertos. Finalmente encontrará trabajo con el teatro, “Renaissance Faire” pero este no será el trabajo que él esperaba…. Lo convierten en el chico de los recados.

Pero entonces cuando ya estaba casi hundido conoce a (Ricci), una actriz de teatro que hace el papel perfecto para la película. Es la dama en la época del renacimiento, buscando a su príncipe azul. Una virgen encantadora que le conquistará.

Ficha de la Película
Título Original: All’s Faire in Love
Género: Comedia y Romance
Director: Scott Marshall
Protagonistas:

  • Christina Ricci
  • Matthew Lillard
  • Owen Benjamin
  • Bill Engvall
  • Louise Griffiths
  • Nadine Velazquez

Ella también sentirá un algo especial por dentro cuando está cerca de Owen pero ahora Owen Benjamín no va atenerlo nada fácil ya que sus “colegas” del teatro siempre están intentando hacer le quedar en ridículo.

Veremos a ver si por mucho que ellos intenten, estos personajes no vayan a meter se demasiado en el papel. Se estrenará en los cines de U.S el 29 de Julio.

Continúa leyendo...

E cartelera (ecartelera.com) Todos los derechos reservados.

Tomorrowland tiene nuevo póster

La película de ciencia ficción de los estudios Disney tiene un nuevo póster promocional de cara a su próximo estreno, previsto para mayo de este año. Además de esto, protagonizada por George Clooney, la cinta tiene ya un nuevo...
Chababs (chababs.com) Todos los derechos reservados.

Chappie, lo nuevo de Jackman y Weaver

Ambientada en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, Chappie es una comedia de ciencia ficción en la que un robot es secuestrado por dos criminales para emplearlo en sus actividades delictivas, sin embargo, su plan les sale mal cuando el...
Insing.com Movies (movies.insing.com) Todos los derechos reservados.

The Angriest Man in Brooklyn, de lo último de Robin Williams

Con Mila Kunis y Robin Williams a la cabeza, esta fue una de las últimas cintas del fallecido actor y se trata de una comedia en la que una médico sustituto diagnostica mal al personaje de Williams. El argumento...