Estreno: 30 Minutes or Less

Nick (Jesse Eisenberg) es un chico muy normal que trabaja como repartidor de pizzas en un pequeño pueblo. Lleva una vida rutinaria e aburrida y lo más divertido que le puede pasar, es entregar una pizza tarde.
Pero la vida da muchas vueltas y las vida de Nick va a cambiar de la noche al día cuando conozca a dos mentes
retorcidas y criminales que no traman nada bueno (Danny McBride y Nick Swardson).
Danny McBride y Nick Swardson forman un dúo terrible que secuestraran a Nick (Jesse Eisenberg) y le obligaran a robar un banco. La idea de que el chico repartidor de pizzas robe un banco… no me parece a mí muy acertada.
Pocas horas antes del golpe y ya desesperado Nick (Jesse Eisenberg) de las ingenia para pedir le ayuda a su ex novia Chet (Aziz Ansari).
Juntos deberán enfrentar se a unos asesinos a sueldo, a la policía y por si no fuera suficiente… a su propia relación / no relación que es bastante… chispeante por llamar a de alguna manera. Y es que quien te quiere de verdad, te quiere para lo bueno o para lo malo ¿no?
A lo mejor resulta y todo que al final la película además de tener acción y comedia va a tener un poquito de… amor.
Ficha de la Película
Título Original: 30 Minutes or Less.
Género: Comedia y Acción.
Director: Ruben Fleischer
Protagonistas:
- Danny R. McBride
- Aziz Ansari
- Michael Pena
- Nick Swardson
- Jesse Eisenberg
- Fred Ward