Sigue nuestras novedades:
30 octubre, 2011 - Por: 

Terrence Malick – El árbol de la vida

arbol-de-la-vida
arbol-de-la-vida

Todos esperamos ansiosos el regreso de nuestro querido y admirado actor Terrence Malick. Pues no vamos a tener que esperar mucho más.

Alrededor del otoño de este año nos lanzan un estreno “The Tree of life” ya os contaré más sobre la película. Ahora mismo os puedo decir que el actor lleva trabajando en ella des de Marzo de 2008. Terrence Malick en este estreno no vuelve solo, veremos actores conocidos y también muy apreciados por nosotros como Brad Pitt, Jessica Chastain y Sean Penn.

“The Tree of life” (el árbol de la vida) viene a contarnos la vida de tres hermanos, y sus diferentes relaciones con su padre. Nos relatará como algunos de los hermanos pierden la inocencia y como buscan el “origen de la vida”.

La madre de estos hermanos les ofrece cariño y apoyo, una mujer muy bondadosa y buena mientras que su padre es más… dominante. Un hombre de fuerte personalidad, muy intransigente y difícil de llevar.

Sean Penn encarnara al protagonista de Jack, lo veremos claro, ya como adulto. Jack buscará su “propio yo” ya que en su infancia no pudo o se e dejó encontrarlo. Va a ser una de esas películas que nos harán reflexionar mientras a vemos y al salir de los cines seguiremos dándole algunas vueltas a nuestras cabezas pensantes.

Aunque nos digan que este estreno va a contener algo de ciencia – ficción por el guión me da a mí que pensar que es un drama de principio a fin en toda regla. La película compite por La Palma de Oro del Festival de Cannes con otros 17 films entre ellos su rival más duro “La Piel” de Pedro Almodóvar.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...