Sigue nuestras novedades:
2 junio, 2011 - Por: 

Woody Allen y su nueva musa: Carla Bruni

Medianoche en Paris - Carla Bruni
Medianoche en Paris - Carla Bruni

Hoy mismo 13 de mayo se estrena en los cines lo nuevo de Woody Allen y su nueva musa Carla Bruni.

La ex modelo, cantante, mujer del presidente de Francia y ahora también actriz verá su papel en los cines y su breve aparición en esta comedia romántica.

El director de cine Woody Allen ha confiado en Bruni para que ésta haga un pequeño papel en su nueva película. La película está ya en los cines y se llamará Medianoche en París”. La película se rodó en París, la ciudad del amor.

El propio director neoyorkino confió en ella y le comentó en su visita al Palacio del Elíseo que la quería a ella en su nueva película.

Ésta quedó encantada y tras pensarlo un poco le dio el sí, aunque no aparecerá en toda la película sino que hará un cameo. Su trabajo en la película no duró más que una semana.

El papel se le debió resistir a Carla porque una toma se tuvo que repetir hasta 35 veces! Interpretará el papel de una directora de un museo de París. Habrá que esperar hasta poder verla para saber qué tal lo hace pero seguramente teniendo en cuenta las películas que realiza el director, será todo un éxito y obtendrá muy buenas críticas.

Entre los actores que aparecerán en el reparto estarán Owen Wilson, Rachel McAdams, Adrien Brody, Kathy Bates, Marion Cotillard.

Se rumorea que el presupuesto total de la película ha sido de 23 millones de euros.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...