Sigue nuestras novedades:
2 octubre, 2011 - Por: 

Nuevo estreno: Beginners

Begginers
Begginers

Una película que nos explica que es lo que uno realmente siente cuándo se enamora. Un Joven Oliver (Ewan McGregor) se había reído del amor y los enamorados en muchas ocasiones. No por ser un mal educado sino por su ignorancia hacia el mundo del amor.

Ahora todo está a punto de cambiar cuando explora el amor por el mismo. Envuelto en un torbellino de emociones el protagonista descubrirá la con confusión sorpresa e sensación extraña que uno siente cuando se enamora.

Anna (Mélanie Laurent) es la encargada de enamorar al joven Oliver (Ewan McGregor). Anna se muestra como una joven impredecible e irrespetuosa que llevará a su admirador hacia la confusión en más de una ocasión.

Pero Anna realmente es una buena persona atormentada y dolida por el reciente fallecimiento de su padre Hal (Christopher Plummer). El nuevo amor hará revivir a Oliver sentimientos del pasado recordando a su propio padre. Padre que tras 44 años de matrimonio y 75 años de edad decidió salir del armario para vivir la vida al día a día lleno de vida y poder ser feliz como era, gay.

Una película que demuestra que uno no puede llegar a comprender a otra persona en ocasiones o decisiones que toma hasta que uno no está en una situación similar. Durante el transcurso de la película el protagonista comprenderá que por el amor y por ser feliz se hace casi cualquier cosa.

Titulo Original: Beginners.
Género: Drama.
Director: Mike Mills
Protagonistas:

  • Ewan McGreggor
  • Christopher Plummer
  • Goran Visnjic
  • Melanie Laurent

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...