Sigue nuestras novedades:
18 mayo, 2015 - Por: 

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.
Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

¿Has pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas más son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos más importantes en la vida de un ser humano, los cuales no son bienes materiales ni nada relacionado con ellos. Averigua de qué se trata en este post.

Sinopsis

La trama está centrada en Howard Stevens, mejor conocido como “Red”, interpretado por el fallecido James Garner. Stevens es un millonario que decide heredar gran parte de sus bienes a su nieto Jason Stevens, papel de Drew Fuller, un joven que no valora lo que tiene.

Para conseguir la fortuna heredada, el nieto Stevens debe completar 12 tareas asignadas por su abuelo antes de morir. A través del cumplimiento de estas tareas, el joven comienza a comprender el valor de las cosas que se ganan  honestamente y en cada labor aprende una lección de vida.

Durante el cumplimiento de sus tareas, el heredero pierde poco a poco lo que tiene: su departamento, su dinero, sus amigos, su pareja, su auto y su familia e incluso termina en la calle por unos días. Es en ese momento cuando se encuentra con Emily, una niña que padece leucemia, quien va acompañada de su mamá, Alexia.

La niña y el joven hacen amistad, por lo que el heredero comienza a comprender que puede ser amado por personas que no se encuentran cegadas por la riqueza material. Poco tiempo después el joven empieza a ayudar a personas como Emily y es ahí cuando la misión de su abuelo, acerca de que aprendiera el verdadero valor de las cosas y las personas, termina.

Cada una de las 12 tareas que el joven Stevens debe realizar a lo largo del filme es un regalo; estos presentes dados por su abuelo son: el trabajo, el dinero, la amistad, el aprendizaje, los problemas, la familia, la risa, los sueños, la capacidad de dar, la gratitud, un día más de vida y el amor.

En el filme participaron, además de los ya mencionados, actores como Abigail Breslin, en el papel de Emily, Bil Cobbs, Ali Hillis, Brian Dennehy, Mircea Monroe y Lee Meriwether. La producción estuvo a cargo de Rick Eldridge y Jim Van Eerden, mientras que la dirección fue de Michael O. Sajbel. La película se estrenó en 2007 aunque solo se pudo ver en 816 salas de cine en Estados Unidos. Ya la encuentras en DVD.

Continúa leyendo...

MD2. (yourmdb.com) Todos los derechos reservados.

Love Comes Softly, un amor a la cristiana

Protagonizada por Katherine Heigl y Dale Midkiff, Love Comes Softly es un filme basado en una la novela homónima de la autora cristiana Janette Oke y hoy a 12 años de su estreno lo recordamos en este post. El...
Kevin Burkett (flickr.com) Licencia CC BY-SA 2.0

Johnny Depp y su hija actuarán juntos en "Yoga Horses"

El actor estadounidense conocido por películas como “Sleepy Hollow” y “La Fábrica de Chocolate” participará en la cinta “Yoga Horses”, donde su hija, Lily Rose Depp, hará el papel principal, junto a la hija del director Kevin Smith, Harley...
Movie Stars Pictures (moviestarspicture.com) Todos los derechos reservados.

Denzel Washington y Ethan Hawke en nueva versión de The Magnificient Seven

Los actores estadounidenses Ethan Hawke y Denzel Washington estarán juntos otra vez en la nueva versión de The Magnificient Seven, película basada en la cinta Los Siete Samuráis, del director japonés Akira Kurosawa. Ambos intérpretes estarán acompañados de colegas...