Sigue nuestras novedades:
22 mayo, 2011 - Por: 

Estreno de Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas

En mareas misteriosas
En mareas misteriosas

Se aproxima el estreno de la esperada última entrega de «Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas«, en España se estrena el 20 de mayo y veremos en pantalla de nuevo a Joohny Deep y como novedad a Penélope Cruz.

Joohny Deep volverá a interpretar al pirata Jack Sparrow. Penélope será la hija del malvado pirata Barbanegra y ex novia de Jack, se llama Angelica y como ella misma ha dicho, hace un papel de mandona, de mala persona, de mentirosa… algo totalmente nuevo para ella ya que nunca había interpretado un papel parecido.

Como coincidió el rodaje con su estado de buena esperanza, necesitó de una doble y para esos momentos eligió a su hermana Mónica Cruz para que la doblase y como el parecido es más que asombroso, es difícil poder saber quién es quién. En la nueva entrega no aparecerán actores de otras sagas como es el caso de la protagonista Keira Knightley y Orlando Bloom.

El cambio puede ser arriesgado ya que ambos actores eran protagonistas, tenían su historia de amor y además una legión de fans… veremos qué pasa. Como novedad un español que ha dado el salto a Hollywood; Óscar Jaenada.

El nuevo estreno se apunta a la moda del formato 3D y podremos ver las andanzas de los corsarios desde otra perspectiva y con un soplo de aire fresco debido al cambio de director. La esperada película se espera con más humor, más acción, traiciones, amor… una entrega interesante donde los protagonistas serán Penélope y Johnny.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...