Sigue nuestras novedades:
7 mayo, 2015 - Por: 

Love Comes Softly, un amor a la cristiana

MD2. (yourmdb.com) Todos los derechos reservados.
MD2. (yourmdb.com) Todos los derechos reservados.

Protagonizada por Katherine Heigl y Dale Midkiff, Love Comes Softly es un filme basado en una la novela homónima de la autora cristiana Janette Oke y hoy a 12 años de su estreno lo recordamos en este post.

El argumento

Todo comienza cuando el personaje de Heigl, Marty Claridge, llega al oeste en Estados Unidos en compañía de su esposo Aaron Claridge, interpretado por Oliver Macready. Mientras se encuentran de viaje hacia su destino, Aaron muere en un accidente a caballo, por lo que la viuda, embarazada y sin amigos ni familiares cerca, tiene que enfrentarse a la decisión de qué hacer en un lugar extraño y buscar una estancia para permanecer en el invierno.

Es en este momento que el personaje de Dale Midkiff, Clark Davis, un habitante del pueblo en el que se encuentra Claridge, se acerca a ella y le propone casarse con él a cambio de casa y comida durante la temporada invernal.

Al igual que ella, Davis es viudo y tiene una hija de nueve años llamada Missie, interpretada por la fallecida Skye McCole Bartusiak, a quien desea brindarle una figura materna y por eso es que hace la propuesta.

Claridge acepta y ambos se casan pero duermen en cuartos separados. Al principio la niña no se lleva bien con la nueva habitante de la casa, pero con el tiempo comienzan a entenderse y a quererse la una a la otra. Durante su estancia con los Davis, Claridge se acerca más a Dios y todos comienzan a sentirse como si fueran una familia. Finalmente Mary y Clark descubren que se aman y deciden construir una nueva vida juntos.

Los protagonistas de este filme son Katherin Heigl, Dale Midkiff, Skye McCole Bartusiak, Corbin Bernsen y Theresa Russell. Love Comes Softly tuvo varias precuelas y secuelas entre las cuales podemos mencionar Love Begins, Love’s Everlasting Courage, Love’s Enduring Promise y Love’s Long Journey.

La primera novela de Oke fue Love Comes Softly y le siguieron Love’s Enduring Promise, Love’s Long Journey, Love’s Abiding Joy, Love’s Unending Legacy, Love’s Unfolding Dream, Love Takes Wing y Love Finds a Home.

Continúa leyendo...

Pixshark.com (pixshark.com) Todos los derechos reservados.

The Ultimate Gift, un mensaje positivo para comenzar la semana

¿Has pensado alguna vez que el trabajo, la amistad, el amor, la familia y muchas cosas más son un regalo y no algo que te mereces? En The Ultimate Gift se muestra el verdadero valor de los regalos más...
Kevin Burkett (flickr.com) Licencia CC BY-SA 2.0

Johnny Depp y su hija actuarán juntos en "Yoga Horses"

El actor estadounidense conocido por películas como “Sleepy Hollow” y “La Fábrica de Chocolate” participará en la cinta “Yoga Horses”, donde su hija, Lily Rose Depp, hará el papel principal, junto a la hija del director Kevin Smith, Harley...
Mary’s Land Tierra de María (maryslandmovie.com) Todos los derechos reservados.

Mary’s Land, ¿cierto o falso?

Para seguir con la temporada de Semana Santa hoy te traemos este documental en el que se trata de descubrir la verdad acerca de la Virgen María y presentar su figura a quienes no la conocen. ¿De qué se...