Sigue nuestras novedades:
6 abril, 2015 - Por: 

Actores que han interpretado a Jesucristo

Weirdnewsfiles (weirdnewsfiles.com) Todos los derechos reservados.
Weirdnewsfiles (weirdnewsfiles.com) Todos los derechos reservados.

La Semana Santa ha comenzado y con ella viene un cúmulo de actos religiosos en varias partes del mundo cristiano. Para sumarnos a este ambiente de recogimiento y meditación hoy te traemos a los actores que han interpretado Jesucristo… quizá haya alguno que no sabías.

Jim Caviezel

Él es el actor más conocido en los últimos tiempos por haber interpretado el papel de Jesucristo en The Passion of the Christ, dirigida por Mel Gibson y con las actuación de la actriz italiana Monica Bellucci como María Magdalena, una de las amigas del fundador del cristianismo.

La película fue grabada en latín, hebreo y arameo y fue nominada a tres premios Oscar en las categorías de Mejor maquillaje, Mejor banda sonora y Mejor fotografía. Se grabó completamente en Italia.

Max von Sydow

El filme en el que este actor sueco interpretó a Jesucristo fue The Greatest Story Ever Told, de 1965. Von Sydow es conocido ampliamente por su trabajo con el cineasta Ingmar Bergman y hoy en día es uno de los actores más respetados por su larga trayectoria que incluye filmes en sueco, inglés, noruego, italiano, danés, francés, alemán y español.

La cinta tuvo la dirección de George Stevens y además de Von Sydow actuaron Charlton Heston, en el papel de Juan el Bautista, y Sidney Poitier como Simon de Cirene además de John Wayne quien hizo de un centurión en la Crucifixión.

Robert Powell

Uno de los más conocidos actores que han interpretado a Jesucristo en tiempos recientes e incluso su rostro aún es asociado al fundador de cristianismo en variedad de imágenes religiosas.

Powell actuó en la película Jesus of Nazareth, del italiano Franco Zeffirelli, cuya duración total es de aproximadamente seis horas, aunque hay una versión de dos horas. Una curiosidad es que este actor inglés se casó con su novia y madre de sus dos hijos durante la filmación de la película para evitar problemas de visa cuando ella fuera a las locaciones de Jesus of Nazareth, en Marruecos.

El actor fue premiado con un TV Times como Mejor actor por dicho filme, en el que compartió créditos con Laurence Olivier, Rod Steiger, Christopher Plummer, James Mason y el latinoamericano Anthony Quinn, quien hizo el papel de Caifás.

Además de ellos, otros actores que han interpretado a Jesucristo son Jeffrey Hunter, en King of Kings, dirigido por Nicholas Ray. y el británico Brian Deacon, en Jesús, de John Krish y Peter Sykes.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...