Sigue nuestras novedades:
3 abril, 2015 - Por: 

Mary’s Land, ¿cierto o falso?

Mary’s Land Tierra de María (maryslandmovie.com) Todos los derechos reservados.
Mary’s Land Tierra de María (maryslandmovie.com) Todos los derechos reservados.

Para seguir con la temporada de Semana Santa hoy te traemos este documental en el que se trata de descubrir la verdad acerca de la Virgen María y presentar su figura a quienes no la conocen. ¿De qué se trata Mary’s Land?

Sinopsis

Como ya dijimos se trata de un documental en el que el periodista español Juan Manuel Cotelo entrevista a creyentes católicos acerca de sus experiencias y reencuentros espirituales con Dios a través de la Virgen María.

A lo largo de cerca de dos horas, el filme trata de esclarecer la realidad de la religión y presentar la figura de la Virgen María a quienes no saben de ella. La mayor parte de los entrevistados aseguran que en Medjugorje, una aldea de Bosnia-Herzegovina, se ha aparecido la Virgen María desde 1984 y ese es el final del recorrido de Cotelo quien, después de pasar por países como México, Francia, España y Portugal, llega a Bosnia en busca de respuestas.

Datos adicionales

Cabe señalar que el documental no es apto para menores de 12 años y que el reparto está compuesto de Juan Manuel Cotelo, Carmen Losa, Luis Roig y Lucía Ríos, mientras que el guión es de Cotelo y Alexis Martínez. La distribuidora es Infinito más uno.

Para el rodaje, Cotelo viajó incluso hasta la India y Egipto, que también son países donde hay personas que aseguran haber visto a la Virgen María. Este es el segundo documental dirigido por Cotelo, pues el primero fue La última cima y trata acerca del sacerdote español Pablo Domínguez Prieto, quien murió mientras escalaba la montaña Moncayo. Además de esto, Cotelo también dirigió El sudor de los ruiseñores, de 1998. Aquí te dejamos el tráiler de Mary’s Land.

Continúa leyendo...

MD2. (yourmdb.com) Todos los derechos reservados.

Love Comes Softly, un amor a la cristiana

Protagonizada por Katherine Heigl y Dale Midkiff, Love Comes Softly es un filme basado en una la novela homónima de la autora cristiana Janette Oke y hoy a 12 años de su estreno lo recordamos en este post. El...
El Camino de Santiago desde Asturias (elcaminodesantiagodesdeasturias.blogspot.mx) Todos los derechos reservados.

The Way, el camino a Santiago de Compostela

Recorrido por peregrinos católicos de todo el mundo, el Camino de Santiago es una ruta para llegar a Santiago de Compostela, en España, un lugar donde, según la tradición católica, son veneradas las reliquias de Santiago El Mayor, apóstol...
Imperio Romano (imperioromanodexaviervalderas.blogspot.mx) Todos los derechos reservados.

Películas para Semana Santa: Quo vadis?

Fue candidata a ocho premios Oscar, pero no obtuvo ninguno y está basada en la novela homónima de Henryk Sienkiewicz. Para aprovechar que es Semana Santa rememoraremos una de las películas cristianas más famosas de los últimos tiempos: Quo...