Sigue nuestras novedades:
27 abril, 2015 - Por: 

The Secret Life of Bees, una película para ver en esta primavera

Brotha Ash Productions (brothaashproductions.com) Todos los derechos reservados.
Brotha Ash Productions (brothaashproductions.com) Todos los derechos reservados.

Una de las cosas que más abundan en la primavera son las abejas y si eres admirador de estos animalitos, quizá te guste esta película que, si bien fue estrenada en 2008, aún continúa en la memoria de los cinéfilos.

El argumento

Con las actuaciones de Dakota Fanning, Jennifer Hudson, Queen Latifah  y la cantante Alicia Keys, The Secret Life of Bees está basada en a novela homónima de Sue Monk Kidd y trata de una niña de 14 años de edad, interpretada por Fanning, obsesionada con el recuerdo de su mamá fallecida, interpretada por Hilarie Burton.

La ambientación es en Carolina del Sur, Estados Unidos, en 1964, época de la lucha por el reconocimiento de los derechos de los afroamericanos en el país. Para escapar de la conflictiva relación con su padre, interpretado por Paul Bettany, la niña, Lily Owens, decide huir con su única amiga, quien además es su cuidadora.

Ambas llegan a un pueblo que guarda el secreto de la vida de su madre y son recibidas por las hermanad Boatwright: Agosto, Mayo y Junio. Con ellas Lily encuentra consuelo y se desarrolla en el mundo de la apicultura además de que comienza a sentirse atraída por Zach, un nuevo amigo afroamericano.

Mientras se encuentra en casa de las hermana Boatwright, Owens descubre el pasado de su madre y conoce la versión negra de la Virgen María, madre de Jesucristo, fundador de cristianismo.

El filme fue considerado como Película Favorita de Drama y Película Favorita Independiente en los premios Elección del Público. Además Alicia Keys, Jennifer Hudson y Sophie Okonedo fueron premiadas como Mejores actrices de reparto en una película.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...