Sigue nuestras novedades:
28 abril, 2015 - Por: 

¿Qué ha sido de las Mean Girls?

People (people.com) Todos los derechos reservados.
People (people.com) Todos los derechos reservados.

Una de las películas del cine adolescente es Mean Girls, protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried. ¿Qué ha sido de estas actrices? Lo veremos a continuación.

Lindsay Lohan

Después del éxito que significó Mean Girls, Lohan participó en Herbie: Fully Loaded, Chapter 27, junto a Jared Leto, y Labor Pains, entre otras cintas. Su último trabajo fue como coproductora en Inconceivable (2014). En la actualidad la  actriz se encuentra soltera y además es diseñadora, cantante y modelo, aunque los excesos en su vida le han restado ofertas de trabajo.

Rachel McAdams

La actriz canadiense ha participado en cintas como The Family Stone, junto a Claire Danes, actriz de Romeo + Juliet, y Diane Keaton, About Time y el documental Take me to the River, donde no hace como actriz sino como narradora. Ha ganado varios premios Teen Choice y MTV Movie, entre otros. La actriz de 36 años vive con su hermano menor en Ontario, Canadá, y es considerada como “la próxima Julia Roberts” por los medios de comunicación especializados.

Lacey Chabert

De nacionalidad estadounidense, esta actriz ha estado en filmes como Be My Baby y Ghosts of Girlfriends Past, junto a Emma Stone, Matthew McConaughey y Jennifer Garner. Su último trabajo en el cine fue en 2013 y en la actualidad está casada, es cristiana y ha decidido pasar el tiempo con su familia pues considera que eso es muy importante.

Como curiosidad adicional te diremos que Chabert saltó a la fama en la serie Party of Five, que lanzó  las carreras de Jennifer Love-Hewitt y Neve Campbell y en la que también actuó Matthew Fox, famoso por su papel de Jack Shephard en la serie de televisión Lost.

Amanda Seyfried

Ella es actriz de cine y televisión, además de cantante, modelo y compositora. Después de Mean Girls participó en la película Mamma Mía!, versión del musical homónimo en teatro; Les Misérables, basada en la novela del mismo nombre del escritor francés Víctor Hugo; y Pan, junto al australiano Hugh Jackman, que se estrenará este año.

Ha colaborado en varios soundtracks de películas ha ganado premios Teen Choice y MTV Movie. Como dato curioso, Seyfried fue imagen de tres libros de la escritora estadounidense Francine Pascal.

Continúa leyendo...

CameraLook (cameralook.it) Todos los derechos reservados.

Curiosidades sobre Paul Newman

Hay quienes consideran que Paul Newman estuvo a la par de Marlon Brando como actor pero lo cierto es que durante su vida coleccionó una variedad de curiosidades, de las cuales, algunas, podrás encontrar en las siguientes líneas. Corredor...
The Action Elite (theactionelite.com) Todos los derechos reservados.

Schwarzenegger estará en secuela de Terminator Genisys

El actor estadounidense de origen austriaco volverá a encarnar al personaje que le dio la fama en Hollywood en la película Terminator Genisys, que veremos en este año y además ha confirmado que estará presente en la secuela. Aunque...
IGN (ign.com) Todos los derechos reservados.

Habrá nueva Tomb Raider

Las empresas de cine Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Warner Brothers se han unido para la distribución de la nueva película de Tomb Raider, anteriormente protagonizada por Angelina Jolie, en el papel de Lara Croft. De acuerdo al sitio de Internet...